07 / 11 / 2011

Cinfa profundiza en la terapia térmica para el tratamiento del dolor de espalda

Con el objetivo de facilitar el tratamiento de los dolores lumbares, la línea de ortopedia de Cinfa ha diseñado una nueva faja basada en la terapia térmica. 07 de Noviembre de 2011

– 9,8 millones de personas sufren dolor cervical o lumbar en España
– Farmalastic Innova lanza una terapia térmica específica para la zona lumbar y abdominal

9,8 millones de personas sufren dolor cervical o lumbar en nuestro país, de acuerdo con la Encuesta Europea de Salud en España. Esto supone que al menos uno de cada cinco españoles padece esta patología, provocada principalmente por malas posturas, gestos inadecuados (especialmente los repetidos con frecuencia o que impliquen llevar pesos), traumatismos diversos y enfermedades degenerativas, entre otras causas. A esto hay que unir los frecuentes dolores asociados a la menstruación, y otras molestias temporales.

En todos estos casos, lo más habitual es que aparezcan contracturas musculares. Para tratarlas, la terapia térmica con calor está especialmente indicada como complemento del eventual uso de fajas, analgésicos o ejercicios diversos, con la ventaja de que no conlleva efectos secundarios.

LUMBAR TÉRMICA FARMALASTIC INNOVA

Con el objetivo de facilitar el tratamiento de los dolores lumbares, la línea de ortopedia de Cinfa ha diseñado una nueva faja basada en la terapia térmica.

Esta nueva prenda abarca toda el área lumbar, asegurando de esta forma que el calor se distribuye de forma adecuada por la zona afectada, que suele ser amplia.

La Lumbar Térmica Farmalastic Innova consta de una funda textil sin látex, por lo que es apta para personas con alergia a este material. En su interior contiene una bolsa de gel, que se calienta y adapta a la forma del cuerpo para transmitir su calor.

La lumbar se puede calentar repetidamente en el microondas para aplicar la terapia cuantas veces se desee, sin necesidad de sacar la bolsa de gel de su funda textil. Además, para una mayor comodidad, la funda ha sido diseñada en material fácilmente lavable.

De venta exclusiva en farmacias
Talla única
Precio recomendado: 23,50 euros


Sobre Laboratorios Cinfa
Cinfa es el laboratorio español más presente en los hogares de nuestro país. Su actividad se divide en cuatro líneas: medicamentos genéricos de distintas áreas terapéuticas; medicamentos sin receta y productos de autocuidado; ortopedia y dermofarmacia. Este laboratorio farmacéutico, ubicado en Navarra y creado en 1969, ha creado 262 nuevos puestos de trabajo indefinidos en los últimos cinco años. En la actualidad, está integrado por más de 800 profesionales, cuyo objetivo es ofrecer al ciudadano productos y medicamentos de confianza que le aporten salud y bienestar.

PARA CONSULTAS sobre los productos, contacte con nuestro Servicio de Atención al Cliente (902 11 58 82 y 948 33 88 11) o visite nuestra Web www.cinfa.com

PARA MÁS INFORMACIÓN:
Just Like Heaven
Gabinete de Comunicación de Producto de Cinfa
José Abascal, 44 – 4º d
Telf. – 91 395 28 96
isabeliparraguirre@jlheaven.com
margaretpradera@jlheaven.com

Laboratorios Cinfa
Departamento de Comunicación
Gemma Artica
Telf. – 948 335 005
gartica@cinfa.com

Volver a galería
/