23 / 02 / 2009

Cinfa refuerza su área cardiovascular con Indapamida Retard cinfa EFG

Este nuevo genérico del laboratorio está indicado para el tratamiento de la hipertensión esencial. 23 de Febrero de 2009

Pamplona, 23 de febrero de 2009- Laboratorios Cinfa ha lanzado Indapamida Retard cinfa EFG, un nuevo medicamento genérico con el que refuerza su área cardiovascular. Este fármaco está indicado para el tratamiento de la hipertensión esencial. Se trata de un derivado de la sulfonamida que actúa mediante inhibición de la reabsorción de sodio en la nefrona, por lo que aumenta la diuresis y ejerce un efecto antihipertensivo. Además, esta actividad antihipertensiva está relacionada con una mejoría de la distensibilidad arterial y una reducción de la resistencia arteriolar y periférica total.

Indapamida Retard cinfa EFG se presenta en comprimidos de liberación prolongada de color blanco y forma redonda, que se ingieren con agua. Además, no contienen sacarosa, por lo que son aptos para diabéticos. Su estuche cuenta con denominación en Braille y, como todos los medicamentos genéricos del laboratorio, se comercializa a precio menor y lleva el precio marcado en el envase.

Presentación y precio: Indapamida Retard cinfa 1,5 mg. 30 comprimidos de liberación prolongada. PVP IVA: 3,12 €

Para cualquier consulta, no dude en contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente (902 11 58 82 y 948 33 88 11) o en visitar nuestra página web www.cinfa.com.

Volver a galería
/