23 / 09 / 2009

Cinfa renueva el diseño de su pantalón de neopreno, que incrementa el calor corporal entre 2 y 3ºC

Esta nueva prenda térmica de Farmalastic relaja los músculos, ayuda al drenaje de líquidos y mejora la circulación sanguínea. 23 de Septiembre de 2009

Pamplona, 23 de septiembre de 2009-. Cinfa ha renovado el diseño de su pantalón de neopreno Farmalastic. Gracias a su moderno corte corsario, esta nueva prenda térmica cubre desde la parte baja del estómago hasta las rodillas, abarcando de esta manera una mayor superficie corporal.

Su fino neopreno de alta densidad favorece la retención de calor, con lo que consigue incrementar la temperatura local entre 2 y 3ºC. El nuevo pantalón de neopreno resulta de gran utilidad por su triple acción:

Reduce el riesgo de lesiones. Relaja los músculos, tendones y ligamentos, preparándolos para el ejercicio. Además, acelera su recuperación.
Ayuda al drenaje de líquidos y tóxicos. Estimula el sudor y contribuye a la reducción de volumen.
Incrementa la microcirculación sanguínea de la zona. Favorece una mayor oxigenación y ejerce un efecto anticelulítico.

Un aliado para el ejercicio físico moderado
El nuevo pantalón de neopreno Farmalastic está indicado no sólo para deportistas, sino para todos los hombres y mujeres de cualquier edad que realicen ejercicio de forma moderada, ya que previene lesiones derivadas de la práctica deportiva. Gracias a su terapia con calor alivia las contracturas y tendinitis (especialmente en abductores, cuádriceps, vaso interno, etc.) y los dolores reumáticos en ingles y caderas.

Presentación y precio:
El corte anatómico de esta prenda está diseñado para que se adapte perfectamente al cuerpo. Su tejido interior y sus costuras planas permiten llevarla directamente sobre la piel y facilitan una rápida absorción del sudor. El pantalón se presenta en tonos grises y está disponible en cuatro tallas.

CN: Talla P: 153942.7 Talla G: 153944.1
Talla M: 153943.4 Talla EG: 153945.8

Pantalón de neopreno Farmalastic, PVP IVA recomendado: 59,90 €
VENTA EXCLUSIVA EN FARMACIAS

Para más información:
Cristina Nuin – Gemma Artica
Departamento de Comunicación
Laboratorios Cinfa
Tfno: 948 335 005
E-mail: cnuin@cinfa.com / gartica@cinfa.com

Volver a galería
/