27 / 12 / 2007

Cinfa renueva su convenio con Farmacéuticos Mundi

Además de apoyar varios de sus proyectos, Cinfa dona anualmente 30.000 euros a esta ONG. 27 de Diciembre de 2007

Pamplona, 27 de diciembre de 2007– Laboratorios Cinfa ha renovado el convenio de colaboración que mantiene con la ONG Farmacéuticos Mundi desde hace varios años. Actualmente, su compromiso asciende a los 30.000 euros de cooperación anuales: 15.000 euros en dinero y otros 15.000 euros en medicamentos. Además, Cinfa también apoya otras iniciativas y proyectos de la organización.

Con la renovación de este convenio, Cinfa reafirma la aportación que realiza al Fondo de Ayuda Humanitaria y Emergencias (FAE) de Farmacéuticos Mundi, comprometiéndose de manera global con los objetivos solidarios de esta ONG. Estas aportaciones permiten a Farmacéuticos Mundi afrontar las crisis humanitarias con los recursos humanos y materiales necesarios, así como garantizar una ayuda humanitaria rápida, eficaz y eficiente a aquellas poblaciones vulnerables que se enfrentan a una crisis sanitaria.

Para conseguir sus objetivos, Farmamundi y Laboratorios Cinfa garantizan que todos los medicamentos enviados tengan plenas condiciones de calidad para su utilización inmediata, que sean medicamentos conocidos por el personal sanitario local, dispongan de una caducidad mínima de un año y no procedan de medicamentos recuperados, cumpliendo de esta forma todos los requisitos exigidos por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Volver a galería
/