06 / 03 / 2015

Cinfa se abre a la blogosfera para la presentación del II Estudio CinfaSalud

18 blogueras del ámbito de la salud, la belleza y la farmacia han visitado hoy la sede de Cinfa en Pamplona Expertos del laboratorio y del Capítulo Español de Flebología y Linfología han impartido unas charlas sobre la salud de las piernas También se ha realizado un taller práctico de ejercicios y una visita a la planta de producción La jornada se puede seguir en redes sociales a través del hashtag #CinfaSalud 06 de Marzo de 2015

Pamplona, 6 de marzo de 2015.- Con motivo de la presentación del II Estudio de CinfaSalud sobre «Percepciones y Hábitos de las mujeres españoles sobre la salud de sus piernas y la insuficiencia de venosa crónica (IVC)», 18 blogueras de los ámbitos de la farmacia, la salud y la belleza han visitado hoy Cinfa para conocer en primicia los resultados de la investigación. El objetivo del estudio, avalado por el Capítulo Español de Flebología y Linfología (CEFyL), es analizar los hábitos y costumbres de las españolas en relación a las piernas cansadas, un problema muy común hoy en día entre las mujeres.

Durante la visita, que ha contado con la presencia del presidente de Cinfa, Enrique Ordieres, los expertos Dra. Victoria Arcediano, especialista en cirugía vascular y secretaria del CEFyL, y Eduardo González Zorzano, experto médico de Cinfa, han explicado diferentes aspectos sobre esta patología y las conclusiones del estudio, y darán consejos para tratar y prevenir esta dolencia.

Posteriormente, se ha impartido un taller práctico de ejercicios para evitar y contrarrestar los síntomas de las piernas cansadas y las invitadas han visitado la planta de producción de Cinfa en una visita guiada.

Así mismo, las bloguerashan conocido, de la mano de los máximos responsables y equipos de cada una de las marcas, las últimas novedades de Farmalastic, la línea de movilidad de Cinfa, Be+, la línea de dermofarmacia, y Ns Nature System, la de nutrición.

Durante todo el día, la jornada puede seguirse en redes sociales con el hashtag #CinfaSalud, y también desde los perfiles de CinfaSalud, Be+ y Ns Nature System en Twitter y Facebook.

CinfaSalud: el nuevo proyecto de divulgación en salud de Cinfa
Cinfa dispone de la web www.cinfasalud.com en la que puede consultarse información sobre distintas patologías y su prevención. Así mismo, cuenta con el nuevo perfil @CinfaSalud en Twitter, a través del cual se difunden también estos contenidos.

Sobre Laboratorios Cinfa
Cinfa es el laboratorio más presente en los hogares de nuestro país. Con más de 45 años de experiencia, su actividad se divide en cinco líneas de productos: medicamentos con receta de distintas áreas terapéuticas; medicamentos sin receta y productos de cuidado de la salud; soluciones de movilidad Farmalastic; tratamientos para el cuidado de la piel Be+; y soluciones nutricionales Ns Nature System.

El laboratorio, de 100% capital español y ubicado en Navarra, está integrado por 900 profesionales a los que les mueve un proyecto de salud común: ofrecer soluciones de calidad que aporten salud y bienestar.

Volver a galería
/