23 / 01 / 2008

Cinfamucol, nuevo mucolítico de Laboratorios Cinfa

Su principio activo, la carbocisteína, actúa disminuyendo la viscosidad del moco, fluidificándolo y facilitando su eliminación. 23 de Enero de 2008

Pamplona, 23 de enero de 2008– Cinfa ha lanzado Cinfamucol, un nuevo EFP con el que el laboratorio amplía la gama de productos de su División Farmacia. Este fármaco está indicado para aliviar el exceso de mocos y flemas que aparecen en los procesos gripales, catarrales o en el resfriado común.

Cinfamucol, indicado para mayores de 12 años, pertenece al grupo de medicamentos denominados mucolíticos, que consisten en preparados para la tos y el resfriado, enfermedades y síntomas frecuentes en estos meses de invierno. Su principio activo, la carbocisteína, actúa disminuyendo la viscosidad del moco, fluidificándolo y facilitando su eliminación.

Comodidad para el paciente

Este nuevo EFP, ya de venta en farmacias, está pensado para facilitar su toma, gracias a su agradable sabor a naranja y a su vasito dosificador. Cinfamucol, que se presenta en forma de solución oral, está indicado para mayores de 12 años y, al no contener azúcar, es apto para diabéticos.

Presentación: Cada envase contiene 200ml de solución oral y un vaso dosificador.

Para cualquier consulta, no dude en contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente (902 11 58 82 y 948 33 88 11); o en visitar nuestra página web www.cinfa.com.

Volver a galería
/