22 / 10 / 2008

El dolor de espalda es la segunda causa de incapacidad laboral en España

La nueva faja de Doble Refuerzo Farmalastic estabiliza suavemente la zona lumbar y permite ajustar el grado de sujeción. 22 de Octubre de 2008

Entre el 60 y el 80% de la población española ha sufrido o sufrirá un episodio de dolor lumbar

Pamplona, 22 de octubre de 2008- En España, entre el 60 y el 80% de la población ha sufrido o sufrirá en alguna ocasión un episodio de dolor lumbar. De hecho, el dolor de espalda es la segunda causa de incapacidad laboral en nuestro país.

Laboratorios Cinfa ha completado su gama de fajas lumbares de Farmalastic con el lanzamiento de una nueva faja de Doble Refuerzo. Ésta combina una estructura base con ballenas, que contribuye a estabilizar suavemente la zona lumbar, con unas alas o refuerzos laterales, que permiten ajustar el grado de sujeción.

Para trabajadores y amas de casa

El perfil de la persona afectada por este tipo de dolor es muy variado, desde gente joven hasta personas mayores, pasando por toda clase de ocupaciones (trabajadores, amas de casa, etc). Sin embargo, hay una serie de factores que favorecen su aparición: las malas posturas en el trabajo, la falta de ejercicio que refuerce la musculatura de la espalda, la realización de actividades bruscas o repetitivas, levantar pesos, etc.

Pensando en este amplio grupo de personas, Cinfa ha proporcionado un nuevo diseño a sus fajas lumbares. Éstas han sido concebidas para que se adapten a la anatomía especial de la zona lumbar, ya que la comodidad es muy importante en estas prendas que han de llevarse durante muchas horas. El cuidado en sus acabados y un discreto color gris permiten que estas fajas puedan utilizarse tanto por encima como por debajo de la ropa. La nueva faja de Doble Refuerzo de Farmalastic está disponible en dos tallas.

Para cualquier consulta, no dude en contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente (902 11 58 82 y 948 33 88 11); o en visitar nuestra página web www.cinfa.com.

Volver a galería
/