30 / 10 / 2019

El IDAE otorga una ayuda de eficiencia energética a Cinfa

Laboratorios Cinfa ha recibido una ayuda que le permitirá la instalación de una sobrecubierta en la nave de Picking de la planta de Olloki 30 de Octubre de 2019

El Instituto para la Diversificación y Ahorro de Energía (IDAE) ha otorgado a Cinfa una ayuda para la mejora de la eficiencia energética dentro de la segunda convocatoria del Programa de ayudas para Actuaciones de Eficiencia Energética en PYME y en Gran Empresa del Sector Industrial II.

Estas ayudas están cofinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el marco del Programa Operativo de Desarrollo Sostenible 2014-2020.

Con este proyecto, que implica una inversión de 93.186,31€ y para la que se ha concedido una ayuda de 27.955,89€, Laboratorios Cinfa llevará a cabo una actuación que le permita la instalación de una sobrecubierta en la nave de Picking de la planta de Olloki.

Con el objetivo principal de mejorar el aislamiento térmico e impermeabilización de la cubierta de la nave de Picking, se va a instalar una cubierta suplementaria que proporcione un aislamiento térmico adicional y solvente las necesidades de estanqueidad de la actual. Como consecuencia, esta nueva cubierta permitirá reducir el consumo energético anual de la planta de producción de Olloki.

Volver a galería
/