09 / 03 / 2006

El nuevo Respibien recibe el premio Correo Farmacéutico a una de las mejores iniciativas de 2005

A la Ceremonia de entrega asistieron numerosas personalidades del entorno sanitario. 09 de Marzo de 2006

La nueva versión ampliamente mejorada que el pasado año lanzó Cinfa de Respibien ha sido reconocida como una de las mejores iniciativas del año 2005 por Correo Farmacéutico, el periódico líder del sector farmacéutico.

Este medio de comunicación premia todos los años a las Mejores Iniciativas de la Farmacia en diferentes categorías. Respibien ha sido premiado en la categoría Investigación, Farmacología y Productos. El premio fue entregado el 6 de marzo por el Director de Correo Farmacéutico, Francisco Fernández, en un multitudinario acto que contó con la asistencia de numerosas personalidades del entorno sanitario. El jurado valoró la innovación que ha experimentado la clásica especialidad farmacéutica publicitaria indicada como alivio local sintomático de la congestión nasal en resfriados y otras afecciones nasales como rinitis y sinusitis.

El nuevo Respibien presenta como principal novedad un nuevo sistema depulverización que hace que el producto se distribuya de forma más eficaz por las vías nasales. Además, la versión actualizada de Respibien, un producto que lleva más de 30 años introducido con éxito en los hogares españoles,ofrece un envase más ergonómico que hace mucho más cómoda su utilización por parte de los pacientes.

Laboratorios Cinfa está presente con sus EFPs en diversos grupos terapéuticos entre los que destacan: anticatarrales, descongestivos nasales y antigripales, siendo uno de los principales laboratorios de EFP del mercado nacional.

Volver a galería
/