06 / 03 / 2007

El Plan Estratégico de Atención Farmacéutica y los Talleres Enlace de Cinfa, premiados por Correo Farmacéutico

Estos galardones reconocen la innovación y aportación a la Farmacia en 2006. 06 de Marzo de 2007

Madrid, 6 de marzo de 2007- El Plan Estratégico de Atención Farmacéutica (AF) y los Talleres Enlace, dos proyectos de Laboratorios Cinfa, han sido galardonadas como unas de las Mejores Iniciativas de la Farmacia en 2006. Estos premios, otorgados por el periódico especializado Correo Farmacéutico, reconocen la labor de instituciones y empresas que ponen en marcha ideas que hayan supuesto un avance en el campo de la farmacia.

Laboratorios Cinfa ha puesto en marcha durante 2006 sus Talleres Enlace, unas sesiones prácticas dirigidas a profesionales farmacéuticos con el objetivo de formarles en el manejo de las herramientas de comunicación necesarias para mejorar la relación con el paciente. Estos ciclos organizados por Laboratorios Cinfa, que se están llevando a cabo por toda la geografía española, responden al interés expresado por el colectivo de las oficinas de farmacia por mejorar sus técnicas de comunicación como requisito básico para la buena praxis farmacéutica. La acogida de los profesionales está siendo muy positiva.

Por otro lado, también ha sido reconocido como Mejor Iniciativa de la Farmacia en 2006 el Plan Estratégico de Atención Farmacéutica, un proyecto del Consejo General de Colegios de Farmacéuticos que ha contado con el patrocinio de Laboratorios Cinfa. En su cuarta edición, este Plan se ha centrado en la labor que el farmacéutico puede tener en la ayuda a pacientes hipertensos en cuanto a la dispensación de medicamentos antihipertensivos y su posterior seguimiento farmacoterapéutico.

Más información en www.cinfa.com.

Volver a galería
/