21 / 11 / 2013

El programa formativo Activa, galardonado con uno de los premios Mejores Ideas 2013

Más de 12.000 profesionales han pasado por este programa, que ofrece recursos para la prevención y tratamiento de la IVC mediante la prevención y el tratamiento mediante soporte elástico 21 de Noviembre de 2013

Pamplona, 21 noviembre 2013- El programa formativo Activa, desarrollado por Cinfa en colaboración con el Capítulo Español de Flebología y Linfología de la Sociedad Española de Angiología y Cirugía Vascular, ha sido reconocido con uno de los premios Las Mejores Ideas 2013, entregados por el periódico especializado Diario Médico.

La XII edición de entrega de estos galardones, que representan un reconocimiento a las instituciones y profesionales que destacaron durante el último año, tuvo lugar en una gala el pasado lunes día 18 de noviembre en Madrid.
Formación presencial y online.

Dirigidos a médicos y enfermeras de Atención Primaria y farmacéuticos, estos talleres tienen el objetivo de actualizar los conocimientos del profesional sanitario en Insuficiencia Venosa Crónica.

Estos cursos, que pueden realizarse presencialmente u online, a través de la plataforma www.cinfaformacion.com, permiten al profesional actualizar sus conocimientos y realizar un correcto abordaje terapéutico, mediante la prevención y el tratamiento con soporte elástico.

Durante este año 2013, se han impartido varias sesiones en diferentes provincias españolas, y a ellas han asistido más de 12.000 profesionales.

Esta formación está acreditada por la Comisión de Formación Continuada de la Comunidad de Madrid con 5,1 créditos para médicos y profesionales de enfermería.

 

Volver a galería
/