18 / 02 / 2012

Emilio Duró en el ciclo Think Outside The Box de Cinfa

Emilio Duró participará mañana en el ciclo Think Outside The Box de Cinfa 18 de Febrero de 2012

– Emilio Duró hablará de la importancia de la motivación y el optimismo en la consecución de los objetivos profesionales y personales

– El proyecto "Think Outside The Box" de Cinfa fomenta el pensamiento creativo y anima a sus profesionales a romper esquemas

 

Jueves, 23 de febrero de 2012- Emilio Duró impartirá una conferencia a los profesionales de Cinfa este viernes, 24 de febrero, dentro del ciclo Think Outside The Box. En su charla, el ponente planteará la importancia de la motivación y el optimismo como vía para lograr la plenitud personal y laboral.

Emilio Duró, economista de carrera, se ha destacado en los últimos años por defender la idea de que el optimismo y el afán de superación deben formar parte de la identidad de cada persona y así conseguir los objetivos tanto personales como profesionales.

Su presencia se suma a la de otros expertos invitados por el laboratorio navarro: el Mago More, colaborador de "La hora de José Mota" y humorista, especializado en creatividad; Jil Van Eyle, creador del "teaming"; Pau García Milá, Premio Príncipe de Asturias "Impulsa Empresa 2010"; y Mario Alonso Puig, especialista en motivación y superación personal.

El proyecto "Think Outside the Box" de Cinfa se puso en marcha a finales del pasado año, con el objetivo de potenciar la cultura de la innovación entre las personas que constituyen el laboratorio. De esta manera, se busca animar a los empleados a romper esquemas, salir de la rutina profesional y fomentar el pensamiento creativo.
Para ello, se planifican periódicamente jornadas en las que expertos de diferentes ámbitos comparten sus conocimientos y experiencia personal, abordando conceptos como el trabajo en equipo, el compromiso, la ilusión, la motivación, la creatividad, la comunicación o el desarrollo del potencial humano.

Departamento de Comunicación de Cinfa:
Gemma Artica -Saioa Aldaya
Tfno: 948 007 110/ 948 007 163
E-mail: gartica@cinfa.com /saioa.aldaya@cinfa.com

Volver a galería
/