26 / 04 / 2012

Farmalastic completa su gama de podología con cuatro nuevos productos cosméticos

La línea de ortopedia de Cinfa, líder en la farmacia, presenta tres cremas indicadas para el cuidado de los pies y un spray para regular su transpiración 26 de Abril de 2012

Pamplona, 26 de abril de 2012- Farmalastic, líder de ortopedia en la farmacia, con una cuota de mercado del 40,9% en valores, ha ampliado su gama podológica con cuatro nuevos productos cosméticos para el cuidado de los pies: tres cremas y un spray regulador de la transpiración.

Los cuatro productos están exentos de conservantes artificiales, como los parabenos el y fenoxietanol, ya que su composición está basada en aceites esenciales y activos naturales. Con fórmulas diseñadas para una fácil aplicación, las cremas cuentan con una textura cercana a la del gel, lo que permite una absorción instantánea y una hidratación duradera.

Tratamientos cosméticos de Farmalastic

El tratamiento para Pies Secos y Estropeados destaca por los elementos higroscópicos de su fórmula, como la glicerina vegetal, que crean una película de polisacáridos autohidratante capaz de mantener el agua en la superficie de la piel y limitar el fenómeno de desecación. De este modo, se ha demostrado que 8 horas después de su aplicación, la crema conserva el 72% de su poder hidratante. Además, los aceites esenciales de aguacate, lavanda, sándalo y geranio nutren la piel seca y dañada.
PVP IVA recomendado: 3,90 euros.

El tratamiento para Talones Agrietados presenta una composición natural a base de extractos de Mimosa Tenuiflora (Tepescohuite), con acción regeneradora sobre los tejidos. Esta crema, fácil de aplicar y dosificar, ha demostrado una mejoría del aspecto de las grietas del talón, disminuyendo su tamaño y profundidad en 14 días de aplicación. Además, el extracto de propolis contribuye a crear un entorno sano y limita el riesgo de infecciones en las zonas más frágiles de los talones.

PVP IVA recomendado:4,50 euros.

El tratamiento Confort Pies está especialmente indicado para emplearse en situaciones de disconfort en los pies. Aplicado regularmente con masajes, este producto aporta alivio a las articulaciones más deformadas, gracias a su composición a base de extracto de sauce blanco, cuyas hojas contienen propiedades antiinflamatorias y analgésicas. Por su parte, el extracto de enebro provoca una acción relajante.

PVP IVA recomendado : 4,50 euros.

La Loción Transpiración, con aceite esencial de limón y salvia con un efecto astringente, cumple una triple finalidad: mantener un entorno sano e higiénico, limitar la proliferación de las bacterias responsables de los malos olores (degradación del sudor) y aportar una nota olfativa agradable a los pies. Así mismo, la salvia es reconocida por sus propiedades de control de la transpiración, de forma que su presencia regula naturalmente la secreción del sudor.

PVP IVA recomendado: 5,50 euros.

Para consultas sobre los productos, contacte con nuestro Servicio de Atención al Cliente (902 11 58 82 y 948 33 88 11) o visite nuestra web www.cinfa.com

Para más información:

Departamento de Comunicación de Cinfa
Gemma Artica/ Saioa Aldaya

Telf: 948 335 005

E-mail: gartica@cinfa.com/ saioa.aldaya@cinfa.com

Volver a galería
/