06 / 06 / 2011

Farmalastic: Innovación y diseño para la salud de tus pies

Cinfa amplía su línea de ortopedia Farmalastic con una nueva gama de seis productos dirigidos a prevenir y aliviar diferentes patologías podales. 06 de Junio de 2011

Según los estudios*, el 90% de las personas de más de 60 años presenta algún tipo de dolencia podológica. Esto supone que en España, donde el 22% de la población se encuentra en este segmento de edad, hay más de 9 millones de personas que, debido al desgaste provocado por la edad, sufren distintos problemas en los pies. Otros factores como la herencia genética o el uso continuado de calzado inadecuado también influyen.

Con el objetivo de ayudar a estas personas, Laboratorios Cinfa amplía su línea de ortopedia Farmalastic con una nueva gama de seis productos dirigidos a prevenir y aliviar diferentes patologías podales. Se trata de productos de alta calidad y tecnología duradera, especialmente diseñados con el asesoramiento de podólogos. Todo ellos han sido pensados para adaptarse al pie y tratar este tipo de patologías irreversibles, consiguiendo reducir la presión y los roces que causan dolor.

Los principales problemas podales en la actualidad son la metatarsalgia (dolores en el antepié) y las durezas o callos en la planta inferior del pie; y los juanetes, también conocidos como Hallux Valgus. Para estos casos, Farmalastic ha creado tres productos: una almohadilla plantar, un protector de juanete (o Hallux Valgus) y una almohadilla doble protección, esta última para tratar ambos problemas al mismo tiempo.

Sobre Laboratorios Cinfa
Cinfa es el laboratorio español más presente en los hogares de nuestro país. Su actividad se divide en cuatro líneas: medicamentos genéricos de distintas áreas terapéuticas; medicamentos sin receta y productos de autocuidado; ortopedia y dermofarmacia. Este laboratorio farmacéutico, ubicado en Navarra y creado en 1969, ha creado 262 nuevos puestos de trabajo indefinidos en los últimos cinco años. En la actualidad, está integrado por más de 800 profesionales, cuyo objetivo es ofrecer al ciudadano productos y medicamentos de confianza que le aporten salud y bienestar.

PARA CONSULTAS sobre los productos, contacte con nuestro Servicio de Atención al Cliente (902 11 58 82 y 948 33 88 11) o visite nuestra Web www.cinfa.com

Para más información:
Departamento de Comunicación
Gemma Artica
Telf. – 948 335 005
gartica@cinfa.com

Volver a galería
/