06 / 06 / 2012

Farmalastic lanza un nuevo calcetín de compresión con hilos de plata

La línea de ortopedia de Cinfa es líder en la farmacia, con una cuota de mercado del 40,9% amplia su gama de productos con un calcetín compuesto con hilos de plata, un material que posee una reconocida capacidad para inhibir el crecimiento bacteriano. 06 de Junio de 2012

Pamplona, 6 de junio de 2012-Farmalastic, la marca de ortopedia líder en las farmacias, de Cinfa, ha lanzado un innovador Calcetín de Compresión con hilos de plata, que favorece el retorno venoso, posibilitando un mayor descanso y relax de los pies para aquellas personas que tienen problemas de circulación y por su actividad laboral pasan mucho tiempo de pie.

La composición multifibra de este nuevo calcetín entrelaza, además, el tejido habitual con hilos de plata. La plata tiene una reconocida capacidad para inhibir el crecimiento bacteriano y el hilo de plata utilizado en el pie de este calcetín ha sido científicamente testado. De esta manera, crea un medio adverso a la proliferación de bacterias que, como consecuencia, reduce el mal olor en los pies.

Un estudio realizado por el Laboratorio de Ecoennoblecimiento textil de la Universidad Politécnica de Cataluña demostró que el nuevo calcetín de Farmalastic reduce la presencia de bacterias en el tejido, incluso después de varios lavados.
Así, el Calcetín de Compresión con hilos de plata aporta una mayor sujeción, comodidad e higiene podal.

Características:

• Color negro.

• 4 tallas: pequeña, mediana, grande y extra grande.

• 140 DEN.

• Eficaz después de 20 lavados a 40ºC con jabón neutro.

• Puntera muy suave de punto liso con hilos de plata.

• Puño antipress: sujeta sin clavarse.

• Composición: Poliamida 74%; elastómero 22% y plata al 9% en la puntera.

• Suavidad, adaptabilidad y comodidad.

Precio recomendado: 15.90 euros. De venta en farmacias.

Para más información:

Departamento de Comunicación de Cinfa
Gemma Artica/ Saioa Aldaya
Telf: 948 335 005
gartica@cinfa.com/ saioa.aldaya@cinfa.com

Volver a galería
/