19 / 10 / 2010

Frente a la gripe y el catarro, Laboratorios Cinfa lanza el nuevo Cinfatós descongestivo

Indicado para el alivio de la tos y la congestión nasal, síntomas asociados a la gripe y al catarro que afectan al 89% de los españoles. 19 de Octubre de 2010

Pamplona, octubre de 2010- Comienza el otoño y, con el frío, llega también la temporada de gripes y catarros. Según el Estudio sobre el Resfriado realizado entre población general de toda España y farmacéuticos, elaborado por Laboratorios Cinfa, un 89% de los españoles se resfría una o dos veces al año, generalmente en invierno. Y los principales síntomas se centran en la presencia de tos y congestión nasal.

Para estos casos, Cinfa refuerza su marca Cinfatós con el lanzamiento de Cinfatós descongestivo solución oral. Un nuevo tratamiento indicado para el alivio temporal de la tos improductiva (tos irritativa, tos nerviosa) y la congestión nasal, asociadas al resfriado común y gripe.

Cinfatós descongestivo es una solución trasparente, incolora y con aroma a naranja que combina tres principios activos: dextrometorfano, un antitusivo para el alivio de la tos; pseudoefedrina, que actúa reduciendo la congestión nasal, y triprolidina, que alivia la secreción nasal.

Cinfatós descongestivo puede adquirirse sin receta, se comercializa en dos presentaciones distintas y cuenta con un vasito dosificador para facilitar su toma, que se recomienda durante las comidas y acompañada de agua.

Además, no contiene alcohol ni sacarosa, por lo que es apto para diabéticos. Para mayor información, lea las instrucciones y consulte a su farmacéutico.

Presentaciones y precios:

  • Cinfatós descongestivo solución oral 200 ml. PVP IVA 6,15 €
  • Cinfatós descongestivo solución oral 125 ml. PVP IVA 4,75 €

 

La gama Cinfatós se amplía así a 7 tratamientos: Cinfatós Jarabe, Cinfatós Pastillas, Cinfatós Complex, Cinfatós Expectorante, Cinfatós Infantil, Cinfamucol y ahora Cinfatós Descongestivo.

 

Si desea conocer en detalle las características del producto, consulte su prospecto y la ficha técnica disponibles en nuestra página Web www.cinfa.com.

Departamento de Comunicación de Cinfa:
Cristina Nuin – Gemma Artica
Tfno: 948 335 005
Email: cnuin@cinfa.com / gartica@cinfa.com

Volver a galería
/