18 / 05 / 2007

Javier Yurrita, nuevo director de Desarrollo Corporativo de Cinfa

Sus funciones principales están relacionadas con el desarrollo de negocio de la empresa. 18 de Mayo de 2007

Pamplona, 18 de mayo de 2007- Francisco Javier Yurrita Houzet se ha incorporado a Laboratorios Cinfa como director de Desarrollo Corporativo. Sus funciones principales están relacionadas con el desarrollo de negocio de la empresa: identificación y análisis de oportunidades, planificación de proyectos de desarrollo, actividades de licensing, etc.

Hasta su incorporación a Cinfa, Francisco Javier Yurrita trabajó para SAS Automotive Systems, donde ocupó los puestos de director de la fábrica de Pamplona primero, y vicepresidente de operaciones para España y Portugal posteriormente. Con anterioridad, el directivo de Cinfa desarrolló su actividad profesional en las empresas Nissan Motor Ibérica y Aitek.

El nuevo director de Desarrollo Corporativo del laboratorio es Ingeniero Industrial por la Universidad de Navarra, está casado y tiene dos hijos.

Sobre Laboratorios Cinfa

Fundada en 1969, Laboratorios CINFA es una industria farmacéutica de capital nacional, dedicada al desarrollo, fabricación y comercialización de medicamentos y productos sanitarios. Con una sólida presencia en el mercado español, actualmente cuenta con una filial en Portugal y exporta a 32 países de Europa, América Latina y África. Su cartera de más de 400 productos se agrupa en dos unidades de negocio: División Genéricos y División Farmacia. Más información en www.cinfa.com.

Volver a galería
/