01 / 10 / 2013

La gama Luminosidad de Be+, tratamiento de choque tras el verano

Su activo Be+ Cell Energy Booster® aumenta un 40% la energía de las células de la piel, y sus activos complementarios favorecen la correcta producción de melanina, para homogeneizar el tono y evitar la tez apagada. 01 de Octubre de 2013

La gama Be+ Cuidado Luminosidad nace con el objetivo de satisfacer los requerimientos de las pieles más jóvenes, en las que comienzan a aparecer las primeras arrugas y líneas de expresión.

Además, tras el verano, estos tratamientos resultan idóneos para pieles de cualquier edad, como tratamiento de choque complementario a otras gamas de la marca, como Be+ Cuidado Antiarrugas o Be+ Cuidado Redensi¿cante, ya que en esta época la piel se encuentra más apagada, con un tono menos uniforme tras la exposición solar. Para lograr su máxima eficacia, se recomienda aplicar el tratamiento de choque durante dos meses.

Fórmula revolucionaria

Be+ Cuidado Luminosidad se basa en una fórmula innovadora, cuyo activo patentado, Be+ Cell Energy Booster®, aumenta en un 40% la energía de las células de la piel, para que éstas aprovechen al máximo los beneficios de los activos iluminadores.

El tratamiento iluminador específico incluido en estos cuatro productos es el complemento RC-Radiance Complex®, un potente activo que interviene en la síntesis de la melanina, favoreciendo su correcta producción para homogeneizar el tono de la piel y evitar la tez apagada.

La fórmula se completa, además, con otro activo con acción sobre la melanina, que aporta un extra de luminosidad.

Be+ Sérum activador. 30 ml
Tratamiento Potenciador de día y noche que contiene un suave exfoliante enzimático: elimina las células muertas suavizando y alisando la piel, ayudando así a la acción de los activos iluminadores de Be+ Sérum Activador y de los tratamientos de día y noche.

74% resultados visibles en 14 días
Precio recomendado: 28,45 euros

Be+ Contorno de ojos iluminador. 15 ml
Suaviza las líneas de expresión aportando luz a la mirada, gracias a su activo potenciador del efecto iluminador, RC-Radiance Complex, y los extractos de ginkgo, mate y vid roja, que ayudan a la microcirculación peri-ocular. Además, cuenta con pigmentos irisados que aportan luz a la mirada.

77% resultados visibles en 15 días
Precio recomendado: 23,75 euros

Be+ Crema hidratante de día Protectora SPF 15. 50 ml
Combate el tono apagado de la piel, aporta confort y suaviza las primeras arrugas y líneas de expresión. Activa la luminosidad de la piel de forma signi¿cativa y la protege durante todo el día, gracias a sus filtros solares y su composición con vitamina E antioxidante.

86% resultados visibles en 14 días
Precio recomendado: 26,35 euros

Be+ Crema hidratante nocturna renovadora. 50 ml
Renueva y unifica el tono eliminando toxinas de la piel gracias a un activador proteosómico que ayuda a reciclar y transformar las toxinas de la piel en sustancias útiles para la célula, a partir de las cuáles puede producir colágeno y elastina.

72% resultados visibles en 14 días
Precio recomendado: 27,40 euros

Energía Celular en tu piel

La gama dermocosmética Be+, creada por Laboratorios Cinfa, nutre la energía celular desde el interior y estimula los procesos de regeneración, antienvejecimiento, hidratación y cuidado general de las células de la piel. Be+ interviene directamente en el nivel celular potenciando las funciones naturales de renovación y nutrición de las células con doce gamas y 32 productos hipoalergénicos y dermatológicamente testados y una gama de fotoprotectores compuesta por 10 productos de rostro y cuerpo. Este proceso regenerador se traduce en una piel sana y bella.

Sobre Laboratorios Cinfa
Cinfa es el laboratorio español más presente en los hogares de nuestro país. Con más de 40 años de experiencia, su actividad se divide en cinco líneas de productos: medicamentos con receta de distintas áreas terapéuticas; productos de consejo farmacéutico y cuidado de la salud; ortopedia; dermofarmacia; y soluciones nutricionales.

El laboratorio, de 100% capital español y ubicado en Navarra, está integrado por 900 profesionales a los que les mueve un proyecto de salud común: ofrecer soluciones de calidad que aporten salud y bienestar.

Para más información:
Departamento de Comunicación de Cinfa:
Saioa Aldaya/ Gemma Artica
saioa.aldaya@cinfa.com/ gartica@cinfa.com
948 007 163/ 948 007 110
www.cinfa.com

http://www.facebook.com/bemas.dermocosmetica

www.bemaslab.com

 

 

Volver a galería
/