13 / 12 / 2006

Laboratorios Cinfa inaugura la sección Urología con el producto Finasterida cinfa

Finasterida cinfa está indicada en el tratamiento de la hiperplasia benigna de próstata (HBP); sintomática en varones con aumento de tamaño de la próstata. 13 de Diciembre de 2006

Laboratorios Cinfa pone a disposición de los profesionales sanitarios Finasterida cinfa, un inhibidor de la 5-alfa reductasa que reduce el aumento de tamaño de la próstata. Finasterida cinfa está indicada en el tratamiento de la hiperplasia benigna de próstata (HBP); sintomática en varones con aumento de tamaño de la próstata con objeto de:

  • Mejorar los síntomas.
  • Reducir el riesgo de retención urinaria aguda.
  • Reducir la necesidad de cirugía, incluidas la resección transuretral de la próstata (RTUP); y la prostatectomía.

Finasterida cinfa disminuye el tamaño de la próstata agrandada y alivia los síntomas urinarios: necesidad de orinar con frecuencia, dolor al orinar, chorro débil de orina, sensación de que la vejiga no se ha vaciado completamente.

La dosis normal de Finasterida cinfa 5mg es un comprimido al día, con o sin alimentos. Este medicamento contiene lactosa. Si su médico le ha indicado que padece una intolerancia a ciertos azúcares, consulte con él antes de tomarlo. Para facilitar la comodidad del usuario, se presenta con blister con trapado unidosis, calendario y estuche con denominación Braylle.

Presentaciones : Finasterida cinfa 5 mg 28 comp. CN 654524.9.

Para ampliar información, puede disponer del Servicio de Atención al Cliente (902 115882); o de nuestra web: www.cinfa.com

Volver a galería
/