17 / 05 / 2004

Laboratorios Cinfa lanza Alercina

Alercina, un nuevo antihistamínico EFP de Cetirizina. 17 de Mayo de 2004

Alercina es una especialidad farmacéutica publicitaria cuyo principio activo es cetirizina, un potente antihistamínico que alivia los síntomas asociados a la alergia sin producir somnolencia.

Según estudios recientemente publicados entre un 15% y un 20% de la población española sufre rinitis por alergia al polen.

Madrid, 17 de mayo de 2004- Laboratorios Cinfa ha puesto a disposición de los profesionales sanitarios una nueva especialidad farmacéutica publicitaria (EFP), Alercina.

La nueva EFP es un antihistamínico que contiene como único principio activo cetirizina 10 mg y está indicada para aliviar los síntomas asociados a los procesos alérgicos tales como goteo nasal, estornudos, picor de nariz y garganta, irritación de los ojos y picor de piel.

Alercina consigue aliviar durante 24 horas dichos síntomas y presenta, además, una ventaja adicional frente a los antihistamínicos de primera generación: no produce somnolencia.

Según estudios recientemente publicados, la rinitis por alergia al polen afecta entre un 15% y un 20% de la población española , aproximadamente 8 millones de personas.

Laboratorios Cinfa, está presente con sus EFP en diversos grupos terapéuticos entre los que destacan: descongestivos nasales, anticatarrales, antigripales, analgésicos, antimareos y el propio de antialérgicos, siendo uno de los principales laboratorios de EFP del mercado nacional.

Presentación: Alercina 7 comprimidos :

  • Composición : Cetirizina 10 mg. 7 comprimidos, CN 703744

Para ampliar información, puede disponer del Servicio de Atención al Cliente (902 115882) o de nuestra página web www.cinfa.com

Volver a galería
/