26 / 03 / 2007

Laboratorios Cinfa lanza Cefuroxima Cinfa EFG

Nuevo genérico para el tratamiento oral de infecciones de intensidad leve o moderada causadas por microorganismos. 26 de Marzo de 2007

Madrid, 26 de marzo de 2007- Laboratorios Cinfa ha lanzado Cefuroxima Cinfa EFG en dos presentaciones diferentes, de 250 mg y 500 mg. Se trata del primer antibiótico Cinfa perteneciente al grupo de las cefalosporinas de segunda generación. Con este lanzamiento, Cinfa se posiciona estratégicamente en el mercado genérico de cefuroxima.

Este fármaco genérico está indicado para el tratamiento oral de infecciones de intensidad leve o moderada causadas por microorganismos. Se trata sobre todo de infecciones del trato respiratorio superior e inferior como la otitis, sinusitis, amigdalitis, faringitis, bronquitis aguda o neumonía adquirida en comunidad. También se utiliza en el caso de infecciones no complicadas del tracto urinario, la piel y los tejidos blandos.

Laboratorios Cinfa está presente con sus EFG en ocho Áreas Terapéuticas: Cardiovascular, Sistema Nervioso Central, Digestivo, Antiinfecciosos, Musculoesquelético, Respiratorio, Antineoplásicos y Urología. Con ellas, abarca más del 80% del mercado actual de genéricos en Atención Primaria.

Nuevas presentaciones

  • Cefuroxima Cinfa 250 mg EFG 12 comprimidos [CN 656269.7]
  • Cefuroxima Cinfa 500 mg EFG 12 comprimidos [CN 656270.3]

Para ampliar información, visite nuestra página web www.cinfa.com.

Volver a galería
/