07 / 10 / 2004

Laboratorios Cinfa lanza el primer Lansoprazol EFG

Nuevo genérico de la gama digestivo. 07 de Octubre de 2004

Lansoprazol Cinfa EFG es el primer genérico de lansoprazol , un inhibidor de la bomba de protones indicado principalmente para la úlcera duodenal.

El nuevo genérico de Cinfa aporta un ahorro del 30% respecto al precio del producto original.

 

Madrid, 7 de octubre de 2004 – Laboratorios Cinfa ha puesto a disposición de los profesionales sanitarios una nueva Especialidad Farmacéutica Genérica: Lansoprazol Cinfa EFG.

El nuevo genérico es un inhibidor específico de la bomba de protones de la célula parietal gástrica. Debido a su mecanismo de acción, disminuye la secreción ácida cualquiera que sea su estímulo.

Sus indicaciones terapéuticas son : prevención y tratamiento de las úlceras duodenal y gástrica, prevención y tratamiento de la úlcera gástrica inducida por AINE, tratamiento de la esofagitis por reflujo y tratamiento del síndrome de Zollinger-Ellison.

Con Lansoprazol , Laboratorios Cinfa hace aún más fuerte su gama de antiulcerosos EFG , la más completa del mercado de genéricos, en la que cuenta también con omeprazol, ranitidina y famotidina,

Lansoprazol Cinfa aporta un ahorro del 30% respecto al precio del producto original.

 

Presentaciones

  • Lansoprazol Cinfa 15 mg EFG 28 cápsulas, CN 726992
  • Lansoprazol Cinfa 30 mg EFG 14 cápsulas, CN 726604
  • Lansoprazol Cinfa 30 mg EFG 28 cápsulas, CN 726950

 

Para ampliar información, puede disponer del Servicio de Atención al Cliente (902 115882) o de nuestra página web www.cinfa.com

Volver a galería
/