26 / 06 / 2007

Laboratorios Cinfa lanza Glucosamina Cinfa EFG

Está indicada para el tratamiento de la artrosis de columna y de grandes y pequeñas articulaciones. 26 de Junio de 2007

Pamplona, 26 de junio de 2007- Laboratorios Cinfa ha lanzado Glucosamina Cinfa EFG, un nuevo genérico para el tratamiento de la artrosis de columna, así como de las pequeñas y grandes articulaciones como la cadera, la rodilla y la mano. Con el lanzamiento de este fármaco, Laboratorios Cinfa inaugura una nueva subárea terapéutica, Metabolismo óseo, completando así su amplio vademécum de productos del área de Musculoesquelético.

Glucosamina Cinfa EFG es un antiinflamatorio y antirreumático no esteroideo que se encarga de inhibir enzimas destructores del cartílago o la formación de otras sustancias que puedan dañar el tejido. Este nuevo genérico es capaz también de proteger al cartílago articular de las lesiones derivadas de algunos fármacos antiinflamatorios no esteroideos. Además inhibe las reacciones inflamatorias sin inhibir la síntesis de prostaglandinas.

Glucosalina Cinfa EFG se presenta en sobres monodosis de 1500 mg de sulfato de glucosalina en polvo para solución oral, en presentaciones de 20 y 30 sobres.

Laboratorios Cinfa está presente con sus EFG en ocho Áreas Terapéuticas: Cardiovascular, Sistema Nervioso Central, Digestivo, Antiinfecciosos, Musculoesquelético, Respiratorio, Antineoplásicos y Urología. Con ellas, abarca más del 85% del mercado actual de genéricos en Atención Primaria.

Nuevas presentaciónes

  • Glucosamina Cinfa 1500 mg EFG 20 sobres, CN 656237.6
  • Glucosamina Cinfa 1500 mg EFG 30 sobres, CN 656238.3

Para ampliar información, dispone del Servicio de Atención al Cliente (902 115882); o de nuestra página web www.cinfa.com.

Volver a galería
/