27 / 09 / 2004

Laboratorios Cinfa lanza Goibi Plus

Goibi Plus. Nuevo tratamiento completo pediculicida. 27 de Septiembre de 2004

Goibi Plus, gracias a su composición reforzada de permetrina y butóxido de piperonilo, permite acabar con los piojos y liendres con una sola aplicación.

La pediculosis, o infestación por piojos, es uno de los problemas de salud más comunes en niños en edad escolar.

 

Madrid, 12 de septiembre de 2004 – Laboratorios Cinfa, ha puesto a disposición de los profesionales sanitarios una nueva especialidad farmacéutica , Goibi Plus.

Goibi Plus es una especialidad compuesta por permetrina al 1% reforzada con butóxido de piperonilo que permite acabar con los piojos y liendres con una sola aplicación.

Según estudios recientemente publicados, la pediculosis afecta entre un 10% y un 15% de los niños en edad escolar, siendo uno de los principales problemas de salud en ese colectivo

La permetrina es el principio activo recomendado por la OMS para tratar los piojos por su gran eficacia y baja toxicidad EFG, aumentando su poder terapéutico en combinación con el butóxido.

Laboratorios Cinfa, presenta una importante línea de productos Goibi , enfocada para el cuidado de la piel, en la que cuenta , además de con el pediculicida Goibi Plus, con protectores labiales, repelente de insectos y crema de manos.

Presentaciones Goibi Plus pediculicida:

  • -Loción CN 174854
  • -Champú CN 174862
  • -Tratamiento completo (Loción + Champú)CN 177774

Para ampliar información, puede disponer del Servicio de Atención al Cliente (902 115882); o de nuestra página web http://www.cinfa.com

Volver a galería
/