02 / 07 / 2007

Laboratorios Cinfa lanza Lormetazepam Cinfa EFG

Este nuevo genérico está indicado para el tratamiento de corta duración del insomnio. 02 de Julio de 2007

Pamplona, 2 de julio de 2007- Laboratorios Cinfa ha lanzado Lormetazepan Cinfa EFG en presentaciones de 1 y 2 mg. Este nuevo genérico está indicado para el tratamiento del insomnio de corta duración. Lormetazepam posee propiedades sedantes y relajantes, actuando a través del sistema nervioso central; presenta también una acción estimuladora del sueño, de rápida actuación.

Lormetazepam Cinfa EFG es un hipnótico de rápida absorción, de la familia de las benzodiacepinas. Posee propiedades sedantes y relajantes, actuando a través del sistema nervioso central, y presenta también una acción estimuladora del sueño, de rápida actuación. La duración del tratamiento con Lormetazepam varía desde unos pocos días hasta un máximo de cuatro semanas e incluye la retirada gradual, ya que el tratamiento con benzodiazepinas puede provocar el desarrollo de fenómenos de tolerancia y dependencia física y psíquica directamente relacionados con el incremento de la dosis y la duración del tratamiento.

Los comprimidos de Lormetazepam Cinfa EFG son cilíndricos y con ranura, lo que facilita la posibilidad de fraccionarlos a la mitad. Además, el blister tiene trepado en unidosis.

Laboratorios Cinfa está presente con sus EFG en ocho Áreas Terapéuticas: Cardiovascular, Sistema Nervioso Central, Digestivo, Antiinfecciosos, Musculoesquelético, Respiratorio, Antineoplásicos y Urología. Con ellas, abarca más del 85% del mercado actual de genéricos en Atención Primaria.

Nuevas presentaciónes

  • Lormetazepam Cinfa 1 mg EFG 30 comprimidos, CN 6583173
  • Lormetazepam Cinfa 2 mg EFG 20 comprimidos, CN 6583180

Para ampliar información, dispone del Servicio de Atención al Cliente (902 115882); o de nuestra página web www.cinfa.com.

Volver a galería
/