17 / 04 / 2007

Laboratorios Cinfa lanza Pantoprazol Cinfa EFG

Con este lanzamiento, Cinfa se sitúa estratégicamente en el mercado genérico de los fármacos antiulcerosos. 17 de Abril de 2007

Madrid, 17 de abril de 2007– Laboratorios Cinfa ha lanzado Pantoprazol Cinfa EFG, en dosis de 40 mg y presentaciones de 14 y 28 comprimidos. Con este nuevo genérico, Cinfa se sitúa en una posición estratégica en el mercado de los fármacos encargados de inhibir la secreción de ácido en el estómago.

Este medicamento está indicado para el tratamiento de las úlceras duodenal y gástrica, la esofaguitos por reflujo tanto moderada como severa, el síndrome de Zollinger Ellison y otras dolencias hipersecretoras. Pantoprazol Cinfa EFG es un inhibidor de la secreción de ácido clorhídrico en el estómago mediante su acción sobre la bomba de protones de las células parietales. Actúa en la etapa final de la producción de ácido. Esta inhibición es irreversible y se necesita al menos un día para la síntesis de la enzima ATPasa, tiempo que dura la acción del fármaco.

La dosis recomendada para el tratamiento de las úlceras duodenal y gástrica es de un comprimido de Pantoprazol Cinfa EFG al día, mientras que para pacientes con enfermedades hipersecretoras patológicas o con síndrome de Zollinger Ellison se recomienda, al menos al inicio, que la dosis diaria se duplique.

Laboratorios Cinfa está presente con sus EFG en ocho Áreas Terapéuticas: Cardiovascular, Sistema Nervioso Central, Digestivo, Antiinfecciosos, Musculoesquelético, Respiratorio, Antineoplásicos y Urología. Con ellas, abarca más del 80% del mercado actual de genéricos en Atención Primaria.

Nuevas presentaciones

  • Pantoprazol Cinfa 40 mg EFG 14 comprimidos [CN 656148.1]
  • .Pantoprazol Cinfa 40 mg EFG 28 comprimidos [CN 656149.2]

Para ampliar información, dispone del Servicio de Atención al Cliente (902 115882); o de nuestra página web www.cinfa.com.

Volver a galería
/