15 / 02 / 2007

Laboratorios Cinfa lanza Paracetamol Cinfa 650 mg EFG

Indicado para el dolor musculoesquelético y el de intensidad moderada. 15 de Febrero de 2007

Madrid, 15 de febrero de 2007- Laboratorios Cinfa ha lanzado un nuevo fármaco genérico, Paracetamol cinfa EFG, en dosis de 650 mg, completando así el lanzamiento de Paracetamol cinfa EFG en dosis de 1 gramo, recién puesto en el mercado.

Este fármaco, financiado por la Seguridad Social, está indicado en el tratamiento sintomático del dolor de intensidad moderada, como dolor musculoesquelético, cefalea, dolor dental o menstrual, así como en el tratamiento de estados febriles. El mecanismo de acción analgésica no está totalmente determinado. Puede actuar predominantemente inhibiendo la síntesis de prostaglandinas a nivel del sistema nervioso central y en menor grado bloqueando la generación del impulso doloroso a nivel periférico. El efecto antipirético de paracetamol, se debe a la actuación del mismo sobre el centro hipotalámico regulador de la temperatura, para producir una vasodilatación periférica que da lugar a un aumento de la sudoración y del flujo de sangre en la piel, y por tanto, a una disminución de la temperatura por pérdida de calor.

Paracetamol cinfa 650 mg EFG son comprimidos fraccionables, sin lactosa y aptos para celíacos. Se presenta en envases de 20 y 40 comprimidos, con blister precortado para separar cómodamente en unidosis.

Laboratorios Cinfa está presente con sus EFG en ocho Áreas Terapéuticas: Cardiovascular, Sistema Nervioso Central, Digestivo, Antiinfecciosos, Musculoesquelético, Respiratorio, Antineoplásicos y Urología y abarca con las mismas más del 90 por ciento del mercado actual de genéricos en Atención Primaria.

Nuevas presentaciones:

  • Paracetamol Cinfa 650 mg 20 comprimidos[CN 656128.7]
  • Paracetamol Cinfa 650 mg 40 comprimidos[CN 656129.4]

Para ampliar información, dispone del Servicio de Atención al Cliente (902 115882); o de nuestra página web: www.cinfa.com.

Volver a galería
/