09 / 10 / 2006

Laboratorios Cinfa lanza una versión mejorada sin sacarosa de Pharmagrip

Pharmagrip es el único fármaco del Top10 de los antigripales más vendidos, con base de paracetamol, que carece de sacarosa. 09 de Octubre de 2006

Laboratorios Cinfa ha lanzado una nueva versión mejorada de su clásico antigripal Pharmagrip, cuya principal novedad es que no contiene sacarosa. Pharmagrip es el único fármaco del Top10 de los antigripales más vendidos, con base de paracetamol, que carece de sacarosa, lo que le convierte en un fármaco apto para un público más amplio, que incluye a los pacientes diabéticos.

El nuevo Pharmagrip, a pesar de no contener sacarosa, sigue teniendo un agradable sabor a naranja. Para ayudar al paciente a distinguir entre la presentación de sobre y la de cápsulas, ambas se han diferenciado estéticamente y se les han incorporado nuevos iconos.

Pharmagrip tiene actividad analgésica, antihistamínica y descongestionante y está indicado para el alivio sintomático de los procesos catarrales o gripales que cursen con dolor, fiebre y/o congestión nasal.

Laboratorios Cinfa está presente con sus EFPs en diversos grupos terapéuticos entre los que destacan anticatarrales, descongestivos nasales y antigripales, y es uno de los principales laboratorios de EFP del mercado nacional.

Presentaciones

  • Pharmagrip 10 sobres monodosis, CN 888537
  • Pharmagrip 14 cápsulas, CN 833343

Para ampliar información sobre Pharmagrip, puede disponer del Servicio de Atención al Cliente (902 115882); o de nuestra página web www.cinfa.com.

Volver a galería
/