01 / 09 / 2006

Laboratorios Cinfa renueva la imagen de su gama Goibi Antimosquitos

Los principales cambios en la gama se aprecian en el nuevo envase. 01 de Septiembre de 2006

Laboratorios Cinfa ha mejorado la imagen de su gama de repelentes de insectos, compuesta por Goibi Loción Spray Antimosquitos y Goibi Loción Spray Antimosquitos Infantil. Los principales cambios en la gama se aprecian en el nuevo envase más ergonómico y fácil de sujetar a la hora de aplicar la loción en spray. El cierre de seguridad que siempre ha caracterizado a la marca también se mantiene, pero con un nuevo modelo en línea con el cambio de imagen, que permite evitar la apertura del envase por los niños, al utilizarlo o transportarlo.

Tanto Goibi Loción Spray Antimosquitos, como Goibi Loción Spray Antimosquitos Infantil han mantenido sus principios activos: una concentración del 18% de DEET en el caso de la protección de adultos y un 16% de 3535 en la presentación infantil para los niños a partir de 1 año de edad. Dichos principios activos permiten proteger la piel de niños y adultos durante 8h de las picaduras de mosquitos y otros insectos (moscas y tábanos).

Por un lado, la Dietiltoluamida (DEET); es considerado por la Organización Mundial de la Salud como el repelente de insectos más eficaz, y por otro el 3-(N-butil-N-acetil); aminopropionato de etilo se trata del repelente más efectivo en relación a su baja toxicidad, y por ello puede aplicarse con total seguridad en niños a partir de 2 años. Estos principios activos, junto a su eficacia, presentan en la gama Goibi Loción Spray Antimosquitos un agradable aroma, lo que la convierte en una de las mejores gamas para evitar las picaduras de los mosquitos a todos los miembros de la familia.

Volver a galería
/