31 / 05 / 2013

Los Príncipes de Asturias visitan Cinfa el día 6 de junio

Los Príncipes de Asturias y de Viana visitarán el día 6 de junio la sede de Laboratorios Cinfa en Olloki (Navarra), en un acto oficial programado tras la entrega del Premio “Príncipe de Viana”. Les acompañarán diversas autoridades locales, entre ellas, la presidenta del Gobierno de Navarra, Yolanda Barcina. 31 de Mayo de 2013

La visita comenzará con un acto presidido por Sus Altezas Reales, en el que el presidente de Cinfa, Enrique Ordieres Sagarmínaga, detallará los principales avances de la compañía. A continuación, los Príncipes descubrirán una placa conmemorativa y, posteriormente, efectuarán un recorrido por el laboratorio de Control de Calidad y por las instalaciones de Medicamentos Genéricos de Alta Especialización, donde se desarrollan y fabrican fármacos de alto nivel de complejidad, indicados para las áreas de la oncología y trasplantes.

Cinfa es actualmente el laboratorio que más medicamentos pone a disposición de los ciudadanos a través de las farmacias españolas. Creada en 1969, de capital cien por cien español, actualmente cuenta con 900 trabajadores. Durante 44 años, Cinfa ha apostado por un crecimiento sostenible a través de un modelo de empresa en el que reinvierte cada año el 90% de sus beneficios.

El laboratorio está inmerso en un proceso de expansión internacional y, recientemente, ha ampliado sus instalaciones con un nuevo Laboratorio de Control de Calidad, una Nave de Acondicionamiento automático de medicamentos y un Almacén automatizado.

Volver a galería
/