18 / 11 / 2013

Los talleres Dermoclaves de Cinfa, reconocidos por segundo año consecutivo

El diario especializado Correo Farmacéutico ha otorgado a este programa teórico-práctico el premio a la Mejor Acción Formativa para Farmacéuticos 18 de Noviembre de 2013

Pamplona, 18 de noviembre de 2013- Los talleres ‘Dermoclaves: Antiedad’, que Cinfa ha llevado a cabo este año por toda España, han sido reconocidos como la ‘Mejor Acción Formativa en Dermocosmética para el Farmacéutico’ en el marco de los Premios de Cosmética y Farmacia, entregados por Correo Farmacéutico.

El pasado martes 12 de noviembre tuvo lugar en Madrid la entrega de estos galardones, que el diario especializado convoca cada año desde hace siete ediciones para subrayar la importancia del consejo farmacéutico en dermocosmética y destacar la labor innovadora de los laboratorios.

El programa formativo de Cinfa, que este año ha celebrado su segunda edición, se llevó el reconocimiento por segundo año consecutivo, gracias a un programa que busca potenciar el consejo farmacéutico en el cuidado de la piel, dando a conocer los últimos avances en tratamientos antiedad y ofreciendo técnicas para impulsar la dermocosmética en la farmacia. Estructurados en dos partes, la doctora Aurora Garre, responsable científica de Be+, la línea de dermofarmacia del laboratorio, imparte el contenido científico, basado en la senescencia energética, un concepto revolucionario sobre la pérdida de capacidad para producir energía por parte de las células de la piel.

Por otro lado, el contenido práctico, a cargo de un asesor en dermofarmacia de Be+, está enfocado en fortalecer el consejo farmacéutico en el cuidado antiedad y contribuir a desarrollar al máximo la dermocosmética en la farmacia.

Más de 1.600 asistentes

Durante varios meses, se han celebrado 19 talleres Dermoclaves en otras tantas provincias españolas y un total de 1.635 profesionales han asistido de forma presencial a esta formación teórico-práctica.
Por su parte, los Premios de Correo Farmacéutico han sido otorgados mediante los votos de más de 1.100 farmacéuticos de toda España, que han decidido cuáles son los mejores productos en el sector de la cosmética en diez categorías.

Sobre Laboratorios Cinfa
Cinfa, el laboratorio más presente en los hogares españoles, es de 100% capital español. Está integrado por 900 profesionales a los que les mueve un proyecto común: ofrecer soluciones de salud de confianza y accesibles con las que garantizar el mejor servicio al ciudadano.

Para más información:
Departamento de Comunicación de Cinfa
Gemma Artica – Saioa Aldaya
Tfno: 948 335 005.
E-mail: gartica@cinfa.com/ saioa.aldaya@cinfa.com
www.cinfa.com
www.cinfaformacion.com

Volver a galería
/