05 / 01 / 2012

Mario Alonso Puig hablará sobre el potencial humano en el ciclo Think Outside The Box de Cinfa

El jueves 20 de noviembe, y de manera interna, Cinfa presenta al Dr. Mario Alonso Puig, especiliasta en liderazgo, creatividad e inteligencia emocional dentro de las jornadas Think Outside The Box. 05 de Enero de 2012

– El Dr. Mario Alonso Puig es especialista en liderazgo e inteligencia emocional y colaborador de programas como "El Hormiguero"

– Emilio Duró visitará también a los profesionales de Cinfa

– El proyecto "Think Outside The Box" de Cinfa fomenta el pensamiento creativo y anima a sus empleados a romper esquemas

Miércoles 18 de enero de 2012 – El próximo viernes, 20 de enero, y con el objetivo de motivar a las personas que integran la empresa, Cinfa ha organizado una ponencia con el Dr. Mario Alonso Puig, especialista en liderazgo, creatividad e inteligencia emocional. En su charla, el experto expondrá las claves que permiten a las personas vivir una vida plena, creyendo en su propio potencial y asumiendo nuevos retos porque, como él dice, "creer es crear". Autor de los libros "Madera de líder", "Vivir es un asunto urgente", y "Reinventarse: tu segunda oportunidad", es también colaborador habitual en el programa de televisión "El Hormiguero".

Esta iniciativa forma parte del proyecto "Think Outside the Box", que el laboratorio farmacéutico puso en marcha a finales del pasado año, con el objetivo de potenciar la cultura de la innovación entre las personas que constituyen el laboratorio. De esta manera, se busca animar a los empleados a romper esquemas, salir de la rutina profesional y fomentar el pensamiento creativo.

Para ello, se planifican periódicamente jornadas en las que expertos de diferentes ámbitos comparten sus conocimientos y experiencia personal, abordando conceptos como el trabajo en equipo, el compromiso, la ilusión, la motivación, la creatividad, la comunicación o el desarrollo del potencial humano.

La vida vista desde el humor de Emilio Duró
Así mismo, el 24 de febrero, el laboratorio contará con la presencia de Emilio Duró. Este empresario, con una amplia y variada experiencia profesional, asegura que la ilusión y el optimismo deben formar parte de nuestro equipaje cada día. Impartirá una conferencia cargada de humor para aprender a ver las cosas desde un punto de vista positivo.

Desde el comienzo de la iniciativa Think Outside the Box, en octubre, y hasta finales de año, la compañía organizó, en sus oficinas de Olloki, tres ponencias internas: con el Mago More, colaborador de "La hora de José Mota" y humorista, especializado en creatividad; Jil Van Eyle, creador del "teaming", y, por último, Pau García Milá, Premio Príncipe de Asturias "Impulsa Empresa 2010".

 

Para más información, o para concertar entrevistas con los ponentes, contacte con:
Gemma Artica -Saioa Aldaya
Departamento de Comunicación de Laboratorios Cinfa
Tfno: 948 007 110/ 948 007 163
E-mail: gartica@cinfa.com /saioa.aldaya@cinfa.com

 

Volver a galería
/