10 / 10 / 2012

Nuevas soluciones N+S Tensium y N+S Omega-3 de Cinfa

Las nuevas soluciones nutricionales de Cinfa contribuyen a controlar los niveles de colesterol, triglicéridos y tensión arterial El 60% de los españoles tiene colesterol alto y 3 de cada 10 padecen hipertensión, siendo las enfermedades cardiovasculares más frecuentes El 10% de la población española tiene niveles elevados de triglicéridos, un factor que puede desencadenar arteriosclerosis 10 de Octubre de 2012

El término enfermedades cardiovasculares engloba distintas patologías que pueden afectar al corazón, al cerebro o al riñón, entre otros órganos. Las más frecuentes en nuestro país son la hipertensión (tensión alta) y la hipercolesterolemia (colesterol muy alto), que suponen la principal causa de muerte en España (por delante del cáncer). Además, aunque tres de cada cuatro pacientes con alteraciones en los niveles de colesterol y triglicéridos reciben tratamiento farmacológico, solo uno de ellos está controlado adecuadamente.

No obstante, estas patologías están íntimamente relacionadas con nuestro estilo de vida y nuestra alimentación, por lo que unos hábitos saludables pueden ayudarnos en gran medida a prevenirlas.

Además, la nueva línea de soluciones nutricionales de Laboratorios Cinfa, N+S Nature System, ha lanzado N+S Tensium y N+S Omega-3, que cuentan con nutrientes de demostrada eficacia frente a estos problemas. Son un recurso terapéutico que, sin ser de prescripción médica, pueden ser recomendados por el farmacéutico con objeto de controlar los niveles normales de colesterol, triglicéridos y tensión arterial, de una manea preventiva.

N+S Nature System Tensium

Contribuye a mantener niveles adecuados de tensión

PRINCIPALES INGREDIENTES:

N+S Tensium contiene potasio y un concentrado lácteo (con péptidos lácteos activos IPP y VPP), con efecto regulador de la tensión arterial. El efecto de estos péptidos está avalado por más de veinte ensayos clínicos diferentes.

INNOVACIÓN:

Se trata del único complejo que combina en exclusiva estos dos ingredientes activos para contribuir a mantener niveles adecuados de tensión.

MODO DE EMPLEO:

2 cápsulas al día en una sola toma, con un gran vaso de agua.

PRECIO RECOMENDADO:

60 cápsulas – Envase para un mes de tratamiento-18, 50 euros.

N+S Nature System Omega-3

Regula el metabolismo de los triglicéridos
Los triglicéridos son ácidos grasos con funciones fisiológicas importantes, pero que en niveles por encima de los normales aumentan el riesgo cardiovascular.
Para regular estos niveles, es importante contar con un aporte adecuado de ácidos omega-3, y dado que el cuerpo humano no es capaz de elaborar estos ácidos grasos esenciales, debe obtenerlos a través de la dieta. El DHA, uno de los tipos más importantes de ácido Omega-3, juega un papel esencial en las funciones fisiológicas, ayudando en el control del metabolismo de los triglicéridos.
N+S, gracias a su rico contenido en ácidos grasos, ayuda a completar el aporte necesario de estos activos.

PRINCIPALES INGREDIENTES:

Perfil equilibrado de DHA (35%) y otros ácidos grasos DPA (16,1%) y EPA (1,3%).

INNOVACIÓN:

N+S Omega-3 contiene ácidos grasos Omega-3 obtenidos mediante la producción controlada de microalgas marinas, fuente primaria de Omega-3. De esta manera, se obtiene un elevado contenido en DHA, con un olor y sabor neutros que no recuerdan a los del pescado. Así mismo, esta procedencia garantiza la ausencia de posibles contaminantes marinos, que sí pueden estar presentes en los ácidos extraídos del pescado.

La Sociedad Española de Nutrición Comunitaria recomienda 200 mg diarios de DHA, que son los que contiene cada cápsula de N+S Omega-3.

MODO DE EMPLEO:

1 cápsula al día con un gran vaso de agua.

PRECIO RECOMENDADO:

30 cápsulas – Envase para un mes de tratamiento -16,50 euros.

Para consultas sobre los productos, contacte con nuestro Servicio de Atención al Cliente (902 11 58 82
y 948 33 38 11) o visite nuestra web www.cinfa.com

Para más información o para entrevistas y consultas a nuestro experto médico en este tema, contactar con el Departamento de Comunicación de Cinfa:

Saioa Aldaya/ Gemma Artica
Tfno: 948 007 163/ 948 007 110

saioa.aldaya@cinfa.com
gartica@cinfa.com

Volver a galería
/