21 / 04 / 2008

Nuevo genérico de Cinfa para el tratamiento del cáncer de próstata

Flutamida cinfa EFG es un agente antiandrogénico no esteroideo que actúa bloqueando el efecto de la testosterona. 21 de Abril de 2008

Pamplona, 21 de abril de 2008- Laboratorios Cinfa ha lanzado un nuevo fármaco genérico para el tratamiento del carcinoma de próstata avanzado cuando está indicada la supresión de los efectos de la testosterona. Con esta nueva molécula, Cinfa amplía su gama de Antineoplásicos, hasta ahora representada por Bicalutamida cinfa EFG y Tamoxifeno cinfa EFG.

Los comprimidos de Flutamida cinfa EFG pueden utilizarse en asociación con un agonista LHRH, tanto al inicio del tratamiento, como en forma de terapia adyuvante en pacientes que están siendo tratados con un agonista LHRH. También pueden usarse en pacientes castrados quirúrgicamente.

La flutamida es un agente antiandrogénico no esteroideo, altamente específico y activo vía oral, que actúa bloqueando el efecto de la testosterona en el organismo. Se cree que ejerce un efecto antiandrogéncio directamente en los tejidos diana, bien inhibiendo la recaptación o bloqueando los enlaces nucleares y citoplasmáticos de los andrógenos.

Calendario para una mayor comodidad

Flutamida cinfa EFG se presenta en blíster con calendario, para facilitar la toma al paciente, y su estuche ofrece denominación en Braille. Además, como todos los genéricos Cinfa, lleva el precio marcado en el envase, y se comercializa a precio menor.*

Presentaciones

  • Flutamida cinfa EFG 250mg, 50 comprimidos.
  • Flutamida cinfa EFG 250mg, 84 comprimidos.

*Según la OM SCO/3867/2007 de 27 de diciembre, por la que se determinan los nuevos conjuntos de medicamentos y sus precios de referencia.

Para cualquier consulta, no dude en contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente (902 11 58 82 y 948 33 88 11); o en visitar nuestra página web www.cinfa.com.

Volver a galería
/