05 / 07 / 2010

Nuevo Rivastigmina cinfa EFG, para el tratamiento de la demencia

Cinfa refuerza su área de Sistema Nervioso Central con este nuevo fármaco genérico, indicado en casos de demencia de Alzheimer y Parkinson. 05 de Julio de 2010

Pamplona, 5 de julio de 2010- Laboratorios Cinfa ha lanzado Rivastagmina cinfa 2mg/ ml solución oral EFG, un nuevo medicamento genérico indicado en el tratamiento sintomático de la demencia leve a moderadamente grave asociada a la enfermedad de Alzheimer, así como en el de la demencia leve a moderadamente grave en pacientes con enfermedad de Parkinson idiopática.

Este fármaco, perteneciente al grupo de los anticolinesterásicos, facilita la neurotransmisión colinérgica ralentizando la degradación de la acetilcolina liberada por neuronas funcionalmente intactas. Rivastigmina cinfa EFG puede tener un efecto beneficioso sobre los déficits cognitivos mediados por el sistema colinérgico en la demencia asociada a la enfermedad de Alzheimer y en la demencia asociada a la enfermedad de Parkinson.

Rivastagmina cinfa 2mg/ ml solución oral EFG se presenta en estuche adaptado al nuevo diseño de Especialidades Genéricas Cinfa, que aporta una mayor legibilidad y mejora su identificación. El cierre del envase está asegurado con tapón de seguridad y obturador y, para una mejor dosificación, cuenta con una jeringuilla dosificadora.

Este fármaco no contiene sacarosa ni lactosa, por lo que es apto para diabéticos y para personas intolerantes a la lactosa.

Presentación y precio:
Rivastagmina cinfa 2mg/ ml solución oral EFG. PVP IVA 70,65 €

Para cualquier consulta, no dude en contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente (902 11 58 82 y 948 33 88 11) o en visitar nuestra página Web www.cinfa.com.

Para más información:
Cristina Nuin – Gemma Artica
Departamento de Comunicación
Laboratorios Cinfa
Tfno: 948 335 005
E-mail: cnuin@cinfa.com / gartica@cinfa.com

Volver a galería
/