05 / 01 / 2012

Nuevo spot de Pharmagrip en televisión

Esta gran campaña, que incluye también a Respibien y Cinfatós, se emitirá durante noviembre, diciembre y enero en diferentes cadenas nacionales. 05 de Enero de 2012

El día 13 de noviembre comenzó la campaña de televisión del nuevo Pharmagrip sin azúcar, que se emitirá en diferentes cadenas nacionales e incluye también Respibien y Cinfatós. Esta gran campaña de productos de invierno Cinfa se emitirá durante noviembre, diciembre y enero.

Pharmagrip es el único fármaco del Top10 de los antigripales más vendidos, con base de paracetamol, que carece de sacarosa, lo que le convierte en un fármaco apto para un público más amplio, que incluye a los pacientes diabéticos. Pharmagrip tiene actividad analgésica, antihistamínica y descongestionante y está indicado para el alivio sintomático de los procesos catarrales o gripales que cursen con dolor, fiebre y/o congestión nasal.

Por su parte, Respibién presenta como principal novedad un nuevo sistema de microdifusión que logra que el producto se distribuya de forma más eficaz por las vías nasales. Su presentación, en un nuevo envase más ergonómico, hace mucho más cómoda su utilización por parte de los pacientes.

 

Volver a galería
/