20 / 05 / 2013

Nuevos complementos Be+ facial y Be+ capilar de Cinfa

Con la garantía de N+S Nature System, la línea de investigación avanzada en nutrición y salud, Be+ lanza dos productos indicados para disminuir los signos de la edad en la piel del rostro y aportar vitalidad al cabello. 20 de Mayo de 2013

Con la garantía de N+S Nature System, la línea de investigación avanzada en nutrición y salud de Cinfa, Be+ ha creado dos nuevos complementos alimenticios. Gracias a la investigación y a sus innovadoras fórmulas, los comprimidos Be+ Capilar aportan vitalidad al cabello, y las cápsulas de cuidado antiedad Be+ Facial ayudan a disminuir los signos del envejecimiento en la piel del rostro, ayudándote a cuidarte desde dentro.

Be+ CAPILAR: FUERZA Y VITALIDAD PARA EL CABELLO

Distintas causas, como el estrés, el cansancio, la menopausia, etc., provocan la pérdida del grosor, la fuerza y la vitalidad del cabello. Esto se debe a desajustes producidos por la 5 a-reductasa. Esta enzima convierte la testosterona en dihidrotestosterona, la cual reduce los folículos, haciendo que las membranas del cuero cabelludo se vuelvan rígidas. Así, la estructura folicular recibe menos irrigación sanguínea y los cabellos nuevos nacen más débiles y finos de lo normal.

Para solucionar este problema y favorecer la síntesis de la queratina (principal componente del cabello), el bulbo piloso necesita:

– Regular la producción de dihidrotestosterona.

– Un aporte extra de elementos energéticos y nutritivos esenciales que frenen el debilitamiento del cabello y mejoren la microcirculación cutánea en el bulbo piloso.

LA EXCLUSIVA FÓRMULA DE Be+ CAPILAR CONTIENE:

– Extracto seco de mijo: cereal que aporta hierro y magnesio.

– Zinc.

– Complejo vitamínico B:

– Vitamina B6 (piridoxina): que contribuye a la síntesis de la cisteína.

-Vitamina B8 (biotina): que contribuye al mantenimiento del cabello.

MODO DE EMPLEO:

Para hombres y mujeres. Tomar un comprimido al día con un gran vaso de agua.

PRESENTACIÓN:

30 comprimidos.

PRECIO RECOMENDADO: 21,45 euros.

Be+ FACIAL: FRENA EL ENVEJECIMIENTO DESDE EL INTERIOR

Nuestra piel está expuesta a factores externos e internos que originan la producción de radicales libres, sustancias que oxidan y dañan el interior de las células. Esto provoca una cadena de reacciones (oxidación) que destruyen el colágeno y la elastina de la dermis, originando las primeras líneas de expresión y arrugas.

Para combatir la oxidación de la piel producida por los radicales libres, es imprescindible tomar antioxidantes, sustancias naturales que neutralizan los radicales libres y los convierten en moléculas de oxígeno estable, imprescindibles para la respiración de las células de la piel.

LA EXCLUSIVA FÓRMULA DE Be+FACIAL CONTIENE:

– Amanda: activo natural patentado a base de almendra.

– Granada: que contiene ácido elágico.

– Isoflavonas de soja: que ayudan a recuperar la juventud de la piel.

– Aceite de Borraja: que aporta ácidos grasos esenciales omega-3 y omega-6.

– Vitamina C: que contribuye a la formación de colágeno.

– Vitamina E: que contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.

MODO DE EMPLEO:

Para hombres y mujeres. Tomar una cápsula al día con un gran vaso de agua.

PRESENTACIÓN: 30 cápsulas.

PRECIO RECOMENDADO: 23,45 euros.

Laboratorios Cinfa

Cinfa, empresa española fundada hace más de 40 años, es el laboratorio más presente en los hogares de nuestro país. En las farmacias, podemos encontrar medicamentos con receta de Cinfa, productos y medicamentos de autocuidado y consejo farmacéutico, artículos de ortopedia de la marca Farmalastic, tratamientos dermocosméticos Be+ y soluciones nutricionales N+S Nature System.

El laboratorio, de 100% capital español y ubicado en Navarra, está integrado por 900 profesionales a los que les mueve un proyecto de salud común: ofrecer soluciones de calidad que aporten salud y bienestar.

www.bemaslab.com / www.cinfa.com

Volver a galería
/