09 / 02 / 2006

Paroxetina EFG, nuevo lanzamiento de Cinfa

Se trata de un genérico antidepresivo. 09 de Febrero de 2006

Laboratorios Cinfa acaba de lanzar al mercado el nuevo genérico Paroxetina Cinfa EFG, un antidepresivo que actúa como inhibidor potente y selectivo de la recaptación de 5-hidroxitriptamina (5-HT, serotonina).

Los expertos consideran que su acción antidepresiva y su eficacia en enfermedades como el trastorno obsesivo compulsivo, la ansiedad social, la fobia social, el trastorno de ansiedad generalizada y el trastorno de angustia se debe a la inhibición específica en la recaptación de 5-HT por las neuronas celebrales.

Paroxetina Cinfa está especialmente indicada en casos de episodio depresivo mayor, trastorno obsesivo compulsivo, trastorno de angustia con y sin agorafobia, trastorno de ansiedad social y/o fobia social y trastorno de ansiedad generalizada.

Seguridad y comodidad para el paciente son dos de las características principales de Paroxetina Cinfa. Así se explica la presentación en trepado unidosis, el hecho de que los comprimidos sean fraccionables, que el medicamento no contenga lactosa, y sea apto para diabéticos, hacen de Paroxetina Cinfa EFG un medicamento muy cómodo para el usuario. Además, esta nueva especialidad genérica presenta un blíster calendarizado para facilitar el cumplimiento terapéutico.

Volver a galería
/