28 / 07 / 2011

Protege los dedos de tus pies con innovación y diseño

La nueva línea de podología de Laboratorios Cinfa evita la formación de callos, ojos de gallo y durezas, y alivia el dolor. 28 de Julio de 2011

Según los estudios*, el 90% de las personas de más de 60 años presenta algún tipo de dolencia podológica. Esto supone que en España, donde el 22% de la población se encuentra en este segmento de edad, hay más de nueve millones de personas que, debido al desgaste provocado por el tiempo, sufren distintos problemas en los pies. Otros factores como la herencia genética o el uso continuado de calzado inadecuado también influyen.

Con el objetivo de ayudar a estas personas, Laboratorios Cinfa ha ampliado su línea de ortopedia Farmalastic con una nueva gama de seis productos dirigidos a prevenir y aliviar diferentes patologías podales. Se trata de productos de alta calidad y tecnología duradera, especialmente diseñados con el asesoramiento de podólogos. Todos ellos han sido pensados para adaptarse al pie y tratar este tipo de patologías irreversibles, consiguiendo reducir la presión y los roces que causan dolor.

Los principales problemas podales en la actualidad son la metatarsalgia (dolores en el antepié), los juanetes, también conocidos como Hallux Valgus, y las durezas y callos. Para estos últimos casos, Farmalastic ha creado dos productos: un Protector Tubular y un Dedil.

PREVENCIÓN, ALIVIO Y DESAPARICIÓN EFICAZ DE LOS CALLOS
Estos nuevos artículos están indicados para prevenir y frenar la fase de queratinización de los callos: un proceso generado por el aumento de la presión en zonas concretas de los dedos, bien por deformaciones, como los dedos de martillo, bien por la superposición de estos o por el uso continuado de un calzado puntiagudo, estrecho o de tacón alto.

El dedil y el protector tubular Farmalastic cuentan con materiales de alta calidad y tecnología duradera que frenan el dolor, evitan posibles rozaduras y eliminan durezas, ampollas, callos y ojos de gallo- también conocidos como hiperqueratosis-. Concebidos para adaptarse al pie y tratar este tipo de patologías, los productos Farmalastic protegen los dedos de los pies y las manos.

 

 

 

 

Sobre Laboratorios Cinfa
Cinfa es el laboratorio español más presente en los hogares de nuestro país. Su actividad se divide en cuatro líneas: medicamentos genéricos de distintas áreas terapéuticas; medicamentos sin receta y productos de autocuidado; ortopedia y dermofarmacia. Este laboratorio farmacéutico, ubicado en Navarra y creado en 1969, ha generado 262 nuevos puestos de trabajo indefinidos en los últimos cinco años. En la actualidad, está integrado por más de 800 profesionales, cuyo objetivo es ofrecer al ciudadano productos y medicamentos de confianza que le aporten salud y bienestar.

PARA CONSULTAS sobre los productos, contacte con nuestro Servicio de Atención al Cliente (902 11 58 82 y 948 33 88 11) o visite nuestra Web www.cinfa.com

 

PARA MÁS INFORMACIÓN:
Just Like Heaven
Gabinete de Comunicación de Producto de Cinfa
José Abascal, 44 – 4º d
Telf. – 91 395 28 96
isabeliparraguirre@jlheaven.com
margaretpradera@jlheaven.com


Laboratorios Cinfa

Departamento de Comunicación
Gemma Artica/ Saioa Aldaya
Telf. – 948 007 110/ 948 007 163
gartica@cinfa.com
saioa.aldaya@cinfa.com

PROTECTOR TUBULAR

FRENO AL DOLOR
El protector tubular absorbe las presiones y los frotamientos, gracias a un gel de silicona patentado cuyas propiedades son próximas a las de la piel.

TRATA EL CALLO
El protector, utilizado todos los días durante como mínimo un mes, frena el ciclo de queratinización y logra la desaparición del callo.

LARGA DURACIÓN DEL PRODUCTO
El protector es un tubo que puede ir cortándose según se necesite. 10 cm permiten proteger un callo como media durante 8 semanas. Es lavable con agua y jabón.

MUY FINO
Tan solo tiene 1mm de espesor, lo que permite llevarlo sin ocasionar molestias o presiones en el resto de los dedos.

PRECIO ECONÓMICO
Por su eficacia y larga duración, los protectores tubulares tienen una muy buena relación calidad/precio respecto a las tiritas desechables.

De venta en farmacias.
PVP IVA recomendado – 7,90 euros.

 

DEDIL

FRENO AL DOLOR
El dedil absorbe las presiones y los frotamientos, gracias a un gel de silicona patentado cuyas propiedades son próximas a las de la piel.

TRATA EL CALLO PULPAR
El dedil, utilizado todos los días durante un mes, frena el ciclo de queratinización y lleva a la desaparición del callo. Su extremo cerrado ha sido especialmente diseñado para tratar adecuadamente los callos situados en la punta de los dedos. También se utiliza en caso de uñas encarnadas o moradas.

LARGA DURACIÓN DEL PRODUCTO
El gel está insertado entre dos capas de tejido, para una mejor resistencia a la agresión de las uñas. De esta forma, además, la silicona no entra en contacto con la piel, lo que hace el producto apto para personas alérgicas a la silicona. Así, los dediles, lavables con agua y jabón, tienen una vida útil media de 2 meses.

MUY FINOS Y CÓMODOS
Su grosor de 1 mm de gel permite llevarlos con todo tipo de zapatos sin ninguna molestia.

PRECIO ECONÓMICO
Por su eficacia y larga duración, los dediles tienen una muy buena relación calidad/precio respecto a las tiritas desechables.

De venta en farmacias.
PVP IVA recomendado – 7,90 euros.

Volver a galería
/