17 / 11 / 2007

Repara nariz y labios con los nuevos bálsamos reparadores Elbel de Cinfa

Contienen aloe vera, extracto de caléndula y vitamina E, con propiedades hidratantes para cuidar la piel de niños y adultos. 17 de Noviembre de 2007

Pamplona, 17 de noviembre de 2008- Laboratorios Cinfa ha ampliado su gama Elbel con una nueva línea de productos dedicada al cuidado de la nariz y los labios. Los Bálsamos Reparadores de nariz y labios Elbel contienen propiedades hidratantes que alivian y ayudan a prevenir las irritaciones ocasionadas por las rozaduras producidas al sonarse en resfriados, gripes, rinitis y otras afecciones tan frecuentes en estos meses de invierno. Además, también protegen la delicada piel de esta zona de las agresiones externas tales como el frío o el viento.

Los Bálsamos Reparadores Elbel se dividen en dos líneas:

  • Fórmula mentolada: contiene un efecto balsámico fresco, muy agradable en caso de congestión nasal, y sensación de calor en los labios irritados. Está indicada a partir de 3 años.
  • Fórmula neutra, sin perfume: específica para pieles sensibles y, por lo tanto, apta desde 0 años.

La acción reparadora de la naturaleza

Ambas fórmulas están enriquecidas con extractos de diversas plantas como el aloe vera, conocido por sus efectos calmantes y regeneradores; y la caléndula, que ofrece propiedades antisépticas y cicatrizantes. Además, también contienen vitamina E, un antioxidante que combate el envejecimiento de la piel, y están testadas dermatológicamente.

Dependiendo de cada tipo de necesidad o gustos, las dos líneas de Bálsamos Reparadores cuentan con dos presentaciones en tubo y tarrito.

Estos nuevos productos de Cinfa completan la gama Elbel que también cuenta con crema de manos hidratante, vaselina y protectores labiales en formato de barra de labios.

Volver a galería
/