02 / 02 / 2010

Respirub, el primer bálsamo en formato stick

Su innovador aplicador y su fórmula no grasa ayudan a extender el producto con facilidad, sin manchar. 02 de Febrero de 2010

Laboratorios Cinfa ha lanzado Respirub, el primer bálsamo en formato stick. Esta nueva gama está disponible en dos presentaciones: Respirub infantil, a partir de 3 años, y Respirub, para mayores de 18 años. Ambas producen vapores que proporcionan un efecto balsámico fresco. Su innovador aplicador en stick y su fórmula no grasa permiten extender el producto con la máxima comodidad, sin manchar.

Respirub infantil está compuesto por eucalipto, pino y lavanda. Al no contener mentol ni alcanfor, Cinfa pone a disposición del farmacéutico y de los padres una alternativa cómoda, segura y eficaz. Por su parte, Respirub está compuesto por mentol, eucalipto y alcanfor.

Para aplicar Respirub, basta con:
1. Abrir el envase y retirar la lámina protectora.
2. Girar ligeramente la rueda inferior para hacer salir la crema
3. Aplicar una fina capa por medio de masaje

Además, también es posible la realización de inhalaciones de vapor (en niños mayores de 7 años en el caso de Respirub infantil), introduciendo el equivalente de una cucharilla de café en agua caliente, no hirviendo.

Presentaciones y precios:
Respirub Infantil 50 ml. PVP IVA 5,25€
Respirub 50ml. PVP IVA 5,25€

Volver a galería
/