28 / 04 / 2008

Terazosina cinfa EFG, nuevo genérico de Cinfa ya en las farmacias

El laboratorio amplía su gama de urológicos con un fármaco para el tratamiento de la hiperplasia benigna de próstata. 28 de Abril de 2008

Pamplona, 28 de abril de 2008- Laboratorios Cinfa ha lanzado hoy a las farmacias un nuevo medicamento genérico: Terazosina cinfa EFG. Este fármaco está indicado como agente único en el tratamiento sintomático de la hiperplasia benigna de próstata. También está indicado en el tratamiento de la hipertensión arterial esencial leve o moderada.

Terazosina cinfa EFG es un antagonista de los adrenoceptores alfa1. Actúa uniéndonse selectiva y competitivamente a ellos produciendo la relajación del músculo liso de la próstata y de la uretra. Gracias a ello:

  • Aumenta el flujo urinario máximo, aliviando la obstrucción.
  • Mejora los síntomas irritativos y obstructivos.
  • Retrasa significativamente el tratamiento quirúrgico, ya que el efecto del producto en los síntomas de llenado y vaciado se mantiene durante el tratamiento a largo plazo.
  • Produce una disminución de la tensión arterial, por eliminación de líquidos del organismo.

Precio en el envase

Este nuevo genérico, con el que el laboratorio amplía su gama de urológicos, se presenta en blíster trepado y su estuche ofrece denominación en Braille. Además, como todos los genéricos Cinfa, lleva el precio marcado en el envase, y se comercializa a precio menor.*

Presentaciones

  • Terazosina cinfa 2mg 15 comprimidos EFG.
  • Terazosina cinfa 5mg 30 comprimidos EFG.

*Según la OM SCO/3867/2007 de 27 de diciembre, por la que se determinan los nuevos conjuntos de medicamentos y sus precios de referencia.

Para cualquier consulta, no dude en contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente (902 11 58 82 y 948 33 88 11); o en visitar nuestra página web www.cinfa.com.

Volver a galería
/