09 / 01 / 2008

Topiramato cinfa EFG, nuevo genérico de Cinfa para el tratamiento de la epilepsia

Está indicado en casos de epilepsia y, también, de migraña. 09 de Enero de 2008

Este fármaco también está indicado como tratamiento profiláctico de la migraña

Pamplona, 9 de enero de 2008- Topiramato cinfa EFG es un monosacárido con efecto anticonvulsionante, desarrollado por Laboratorios Cinfa, genérico con el que amplía su gama de antiepilépticos. Está indicado para el tratamiento de pacientes que sufren epilepsia.

Se administra como monoterapia en pacientes a los que se les ha diagnosticado epilepsia recientemente, incluyendo adultos y niños mayores de 11 años. También se emplea en tratamiento concomitante en adultos y niños a partir de 2 años con crisis epilépticas de inicio parcial, crisis asociadas con el Síndrome de Lennox Gastaut o crisis tónico clónicas generalizadas no controladas con otros fármacos antiepilépticos de primera línea.

Además, este nuevo genérico de Laboratorios Cinfa también está indicado como tratamiento profiláctico de la migraña en aquellos pacientes adultos en los que existe contraindicación o intolerancia a la terapia estándar.

Presentaciones

  • Topiramato cinfa 25 mg. comprimidos recubiertos con película EFG
  • Topiramato cinfa 50 mg. comprimidos recubiertos con película EFG
  • Topiramato cinfa 100 mg. comprimidos recubiertos con película EFG
  • Topiramato cinfa 200 mg. comprimidos recubiertos con película EFG

Para cualquier consulta, no dude en contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente (902 11 58 82 y 948 33 88 11) o en visitar nuestra página web www.cinfa.com.

Volver a galería
/