11 / 02 / 2013

Tratamientos masculinos Be+, dos pasos para una piel llena de energía

Los productos para hombre de la línea de dermofarmacia de Cinfa están pensados para el cuidado diario y proporcionan una piel sana y bella. 11 de Febrero de 2013

¿No sabes qué regalo elegir para el Día del Padre? Cuida al “hombre de la casa” con un dúo de tratamientos imprescindibles para que renueve el aspecto de su piel gracias a los cosméticos Be+ energía celular. Dos productos para el cuidado diario que le proporcionarán una piel sana y bella.

Una gama formulada con activos que permiten a la célula “ahorrar” y aumentar la producción de la Energía Celular para alargar la vida de las células de nuestra piel.

1.-Be+ Gel Hidratante Confort Total

Un tratamiento diario de día y noche que hidrata y aporta confort y suavidad al tiempo que elimina los brillos de la piel del rostro y el cuello.
Así mismo, por su formulación especial para pieles
Sensibles, es perfecto para después del afeitado.

Su activo específico Be+ Hidraflux+™, activa y mejora el transporte de agua al interior de las células, regula la producción de aquaporinas y facilita la retención de agua y otras sustancias hidratantes en el interior de la célula.
Efecto hidratante instantáneo y acumulativo en la piel.

Precio recomendado: 20.95 euros.

2. Be+ Emulsión Antiedad Revitalizante

Diseñado para aportar firmeza, hidratación y frescor, además de reducir los signos de fatiga y prevenir las arrugas del rostro y el cuello.
Se recomienda utilizarlo diariamente, por la mañana y por la noche, así como después del afeitado.

Su fórmula contiene el activo innovador Be+Actilagen 3D+™, que refuerza y protege la piel; mejora la calidad y la estructura del colágeno y aumenta sus niveles (81% de resultados visibles en 15 días).

Precio recomendado: 26.85 euros.

Be+, la energía celular de tu piel.

La gama dermocosmética Be+, creada por Laboratorios Cinfa, nutre la energía celular desde el interior y estimula los procesos de regeneración, antienvejecimiento, hidratación y cuidado general de las células de la piel. Be+ interviene directamente en el nivel celular potenciando las funciones naturales de renovación y nutrición de las células con once gamas y 31 productos hipoalergénicos y dermatológicamente testados y una gama de fotoprotectores compuesta por 10 productos de rostro y cuerpo. Este proceso regenerador se traduce en una piel sana y bella.

www.cinfa.com

www.bemaslab.com

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

http://www.facebook.com/bemas.dermocosmetica

Volver a galería
/