18 / 06 / 2007

Trimetazidina Cinfa EFG, ya en las farmacias

Con este nuevo genérico, la compañía farmacéutica refuerza su área cardiovascular. 18 de Junio de 2007

Pamplona,18 de junio de 2007- Laboratorios Cinfa ha lanzado Trimetazidina Cinfa EFG, un nuevo genérico con el que Laboratorios Cinfa refuerza su área terapéutica de cardiovascular. Trimetazidina cinfa EFG está indicada para el tratamiento preventivo de las crisis de angina de pecho, además de para el tratamiento sintomático adyuvante del vértigo y tinnitus, caracterizada por silbidos y zumbidos en el oído.

Trimetazidina Cinfa EFG actúa a nivel de las células cardiacas y del oído en las situaciones en las que se produce una falta de oxígeno debido a un menor riesgo sanguíneo. Por un lado, trabaja sobre el metabolismo energético del corazón, ejerciendo un efecto de protección ante las posibles anginas e isquemias. Por otro lado, este fármaco también produce mejorías de las alteraciones cocleovestibulares que están asociadas al vértigo.

Trimetazidina Cinfa EFG se presenta en comprimidos de 20 mg y en estuches de 60 unidades.

Laboratorios Cinfa está presente con sus EFG en ocho Áreas Terapéuticas: Cardiovascular, Sistema Nervioso Central, Digestivo, Antiinfecciosos, Musculoesquelético, Respiratorio, Antineoplásicos y Urología. Con ellas, abarca más del 85% del mercado actual de genéricos en Atención Primaria.

Nueva presentación: Trimetazidina Cinfa 20 mg EFG 60 comprimidos, CN 656481.3.

Para ampliar información, dispone del Servicio de Atención al Cliente (902 115882); o de nuestra página web www.cinfa.com.

Volver a galería
/