10 / 11 / 2011

Un 2012 lleno de belleza y bienestar

Be+ pieles intolerantes y atópicas 10 de Noviembre de 2011

Tratamientos específicos para todo tipo de pieles, incluso las extremadamente sensibles

Be+ te desea un 2012 repleto de belleza y bienestar, y no se olvida de las pieles más sensibles, intolerantes o atópicas. Especialmente para ellas, presenta una gama que da respuesta a sus problemas, con fórmulas que incluyen ingredientes expresamente escogidos por su pureza y eficacia.

Hasta el 50% de la población afirma tener piel sensible, lo que conlleva que, tras aplicarse un cosmético, esta reaccione con una sensación de picor, comezón y tirantez. Además, las personas con pieles atópicas sufren una alteración en el mecanismo de protección de su piel, que implica que sean todavía más sensibles a factores externos como cremas, etc.

La gama Be+ pieles intolerantes y atópicas ha sido especialmente diseñada para estas personas, combinando toda la suavidad necesaria para ellas, al tiempo que estimula el sistema inmunitario de la piel disminuyendo su irritación, enrojecimiento y la reactividad cutánea.

Be+ Hidratante Calmante – Piel Intolerante –
Gracias a su activo innovador SYMCALMIN, consigue reducir la irritación y el enrojecimiento tanto en las pieles reactivas como en las fases iniciales de las pieles atópicas, devolviéndoles su equilibrio óptimo, y logrando una reducción del picor a los pocos minutos.

PVP recomendado – 19,95 euros

De venta en farmacias

Hipoalergénica, testada dermatológicamente, no comedogénica, sin perfume, sin parabenos

Be+ Crema Hidratante Corporal – Piel muy Seca/Atópica –
Este tratamiento cubre las necesidades más exigentes de las pieles atópicas y sensibles. Aporta frescura y alivio al momento, con un profundo efecto hidratante.

Su fórmula a base de extractos de manteca de karité, aceite de onagra y de jojoba proporciona una hidratación y nutrición profunda, restaurando la función
barrera de nuestra piel.

Además, mediante su activo innovador ABYSSINE y el neurocosmético NEUTRAZEN, que actúa en el sistema nervioso cutáneo, favorece la disminución de la inflamación, la irritación y el enrojecimiento. De este modo, permite el restablecimiento del equilibrio de nuestra piel de forma intensa y duradera.

PVP recomendado – 16,60 euros

De venta en farmacias

Hipoalergénico, testado dermatológicamente, sin perfume, sin parabenos

 

Be+: Cambia una piel cuidada por una piel radiante.

Be+
La gama dermocosmética Be+, creada por Laboratorios Cinfa y avalada por el Instituto Dermae, nutre la energía celular desde el interior y estimula los procesos de regeneración, antienvejecimiento, hidratación y cuidado general de las células de la piel. Be+ interviene directamente en el nivel celular potenciando las funciones naturales de renovación y nutrición de las células con seis gamas y 21 productos hipoalergénicos y dermatológicamente testados y una gama de fotoprotectores compuesta por 9 productos de rostro y cuerpo. Este proceso regenerador se traduce en una piel que irradia juventud y belleza.

www.bemaslab.com www.cinfa.com www.institutodermae.com

¡Síguenos en Facebook y Twitter!
http://www.facebook.com/bemas.dermocosmetica
http://twitter.com/be_mas

Para más información:
Just Like Heaven – Gabinete de Comunicación de Be+
José Abascal, 44 – 4º D – 28003 Madrid – Telf. 91 395 28 96
isabeliparraguirre@jlheaven.com margaretpradera@jlheaven.com

 

Volver a galería
/