09 / 11 / 2009

Uno de cada tres españoles sufre problemas de circulación venosa en las extremidades inferiores

A pesar de que tradicionalmente estas dolencias se han asociado más a las mujeres, un gran número de hombres también las padece. La nueva media larga para caballero de Farmalastic está diseñada para las necesidades del público masculino. 09 de Noviembre de 2009

Pamplona, 9 de noviembre de 2009-. En España, un tercio de la población padece problemas de circulación venosa en las extremidades inferiores. La mayoría de las medias elásticas diseñadas para tratar estas dolencias están concebidas para el público femenino, ya que tradicionalmente se han asociado más a la mujer. Sin embargo, un gran número de hombres también las sufre.

Para ello, Cinfa ha reforzado su gama de prendas terapéuticas de Farmalastic con el lanzamiento de una nueva media larga para caballero. Su diseño ofrece varias ventajas al usuario:

– Se sujeta con bandas de silicona. Esta media se presenta como una alternativa al uso del panty, ya que su uso por debajo de los pantalones resulta incómodo a muchos hombres.
– Su tejido tupido y mate es similar al de los calcetines y no tiene puntilla.
– Su elevado contenido en algodón hace que esta prenda sea cómoda, transpirable y abrigada.

Para personas que permanecen mucho tiempo de pie
La nueva media larga para caballero de Farmalastic esta indicada para el tratamiento de la Insuficiencia Venosa Crónica y en post-operatorios de cirugía venosa. Además, está dirigida a todas las personas que, por su trabajo, permanecen mucho tiempo de pie: camareros, profesionales sanitarios, dependientes, encargados de seguridad, etc.

Aunque en su concepción se han tenido muy en cuenta las necesidades del público masculino, las mujeres también pueden usarla. La media se presenta en color negro y está disponible en cuatro tallas: pequeña, mediana, grande y extra grande.

Media larga caballero Farmalastic. PVP IVA recomendado del par: 19,90 €
VENTA EXCLUSIVA EN FARMACIAS

Para más información:
Cristina Nuin – Gemma Artica
Departamento de Comunicación
Laboratorios Cinfa
Tfno: 948 335 005
E-mail: cnuin@cinfa.com / gartica@cinfa.com

Volver a galería
/