13 / 02 / 2024

Cinfa convoca la 14ª edición de sus Premios
a la Innovación y la Sostenibilidad en la Farmacia

Las candidaturas podrán presentarse hasta el 21 de febrero de 2024 en la web de la iniciativa: innovacionenlafarmacia.cinfa.com Pamplona, 13 de Febrero de 2024

Los Premios Cinfa a la Innovación y la Sostenibilidad en la Farmacia Comunitaria celebran su decimocuarta edición con la mirada puesta en el mismo objetivo que ha guiado esta iniciativa desde su origen: reconocer a los profesionales que innovan en las farmacias.

Como declara Enrique Ordieres, presidente de Cinfa, “a través de los años, las farmacias han demostrado su capacidad de adaptación y de mejora continua, brindando una atención excepcional a sus pacientes y a su entorno en todo momento y circunstancia. En Cinfa, celebramos catorce años de compromiso con este mismo propósito, reconociendo y apoyando iniciativas que promueven una farmacia y una sociedad más sostenible”.

Para participar en estos premios, los profesionales farmacéuticos podrán presentar proyectos que se hayan iniciado a lo largo del pasado 2023, incluyendo cualquier acción puesta en marcha en la farmacia: desde optimización de los servicios, gestión dinámica o motivación de equipos a aquellos proyectos que tengan como eje el compromiso social, la sostenibilidad y el medio ambiente, así como la divulgación en salud, entre otros ámbitos. En total, se entregarán tres premios por un valor de 2.500 euros cada uno. De esta forma, Cinfa apuesta por dar mayor visibilidad al compromiso de la farmacia con la mejora de su entorno y su comunidad más allá del ámbito asistencial.

En esta decimocuarta edición, estos proyectos inéditos deberán inscribirse hasta el 21 de febrero de 2024 en la página web de la iniciativa. A partir de esa fecha, el jurado evaluará todas las candidaturas y seleccionará los tres proyectos ganadores. Los autores de cada uno de ellos podrán exponerlos durante el Congreso Europeo de Oficina de Farmacia, Salón de Medicamentos y Parafarmacia (“INFARMA”), que está previsto que se celebre en Madrid del 19 al 21 de marzo de 2024.

Inscripciones vía web o mail

Las bases de estos premios y los requisitos para que un proyecto sea admitido están disponibles en la web innovacionenlafarmacia.cinfa.com, a través de la que los participantes pueden enviar sus proyectos, concretamente, desde el apartado ‘Participa’

Sobre Cinfa

Cinfa es el laboratorio más presente en los hogares de nuestro país. De 100% capital español y con 55 años de trayectoria, cuenta con más de 2.000 profesionales a los que les mueve un proyecto de salud común: poner a disposición de los ciudadanos tratamientos y soluciones de salud de calidad, eficaces, seguras y accesibles, de mano de los profesionales sanitarios. Todo ello, con un enfoque centrado no solo en la enfermedad, sino también en la prevención y la mejora de la calidad de vida.

Comparte noticia
Se reconocerán los tres proyectos más innovadores y/o sostenibles
Volver a galería
/