20 / 01 / 2020

Cinfa premiará la innovación en la farmacia comunitaria por décimo año consecutivo

El laboratorio anuncia la X edición de sus Premios a la Innovación en la Farmacia Comunitaria, galardones que reconocen el esfuerzo de los profesionales del sector por innovar y mejorar la atención a sus pacientes 20 de Enero de 2020

Pamplona- Los Premios a la Innovación en la Farmacia Comunitaria de Cinfa cumplen diez años. A lo largo de esta década, el laboratorio ha querido reconocer el esfuerzo de los profesionales del sector por innovar y aportar ideas de valor añadido a la farmacia comunitaria, siempre con el objetivo de responder a las necesidades presentes y futuras de sus pacientes.

Fruto de este esfuerzo son los más de 300 proyectos presentados, 27 de ellos premiados, desde el nacimiento de estos galardones. Destacan, entre otros, iniciativas para fomentar el uso de nuevas tecnologías de monitorización y asistencia remotas, técnicas de coaching con los pacientes o diversas prácticas para la optimización de servicios.

“Todos estos proyectos reflejan el extraordinario trabajo del profesional farmacéutico y su contribución a la salud y a la sociedad”, comenta Enrique Ordieres, presidente de Cinfa. “Con estos premios, que cumplen diez años de trayectoria, queremos agradecer su labor diaria y reconocer su interés por innovar para ofrecer un servicio asistencial más pleno”, afirma.

En esta décima edición, los profesionales farmacéuticos podrán, nuevamente, dar a conocer proyectos inéditos, en este caso iniciados durante 2019, en el entorno de la farmacia comunitaria. Los trabajos deben ser presentados a través de la página web innovacionenlafarmacia.cinfa.com hasta el 22 de febrero de 2020.

A partir de esa fecha, un jurado evaluará todas las candidaturas y seleccionará los tres proyectos ganadores, que recibirán una aportación de 2.500 euros cada uno. Además, sus autores podrán exponerlos en el marco del Aula Activa del Congreso Europeo de Oficina de Farmacia (Infarma), que se celebrará en Madrid del 10 al 12 de marzo de 2020. 

Inscripciones vía web o mail

Las bases de estos premios y los requisitos para que un proyecto sea admitido están disponibles en la web innovacionenlafarmacia.cinfa.com, a través de la que los participantes pueden enviar sus proyectos, concretamente, desde el apartado ‘Participa’. 

Sobre Cinfa

Cinfa es el laboratorio más presente en los hogares de nuestro país. De 100% capital español y con 50 años de trayectoria, está integrado por más de un millar de profesionales a los que les mueve un proyecto de salud común: poner a disposición de los ciudadanos tratamientos y soluciones de salud de calidad y accesibles, a través del consejo de los profesionales sanitarios. Todo ello, con un enfoque centrado no solo en la enfermedad, sino también en la prevención y la mejora de la calidad de vida.

Para más información:

Departamento de Comunicación de Cinfa

Gemma Artica: 948 007 110 –gartica@cinfa.com

www.cinfa.com

innovacionenlafarmacia.cinfa.com

Comparte noticia
El plazo de presentación concluye el 22 de febrero
Volver a galería
/